Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Quiere ir de visitante! Justin Gaethje y sus deseos de pelear por el cinturón en Brasil

El peleador comentó en una última entrevista su anhelo de enfrentar al campeón en su país natal.

Justin Gaethje
banner

El peleador Justin Gaethje enfrentó en cierre del año pasado a Michael Chandler en una pelea que dictaminaría, según la lógica de UFC, al próximo retador del título del peso ligero. Tras la derrota de Dustin Poirier frente a Charles Oliveira, Gaethje expresó en su última entrevista sus deseos de enfrentar al brasilero en su país natal con todo el público en contra.

El próximo rival de Oliveira aún no está definido, y esto se debe a las constantes insinuaciones de Conor McGregor por realizar un combate por el título, lo que resultaría incomparable en números con cualquier otro evento. En diálogo con BT Sports, Gaethje se mostró seguro de ser el próximo retador al cinturón del peso ligero y comentó por qué no su pelea con Chandler le pareció aburrida.

«Para ser completamente honesto contigo, siento que fue una pelea un poco aburrida cuando estuve allí. Sí, simplemente no tiene sentido. Es la primera vez que quiero ganar más que noquear a alguien«, empezó expresando el peleador sobre la ocasión en que consiguió vencer al estadounidense por decisión unánime.

En ese sentido, «The Higlight» agregó que «así que sí, no fue bueno. No me gustó. Quiero volver a solo querer lastimar a alguien y terminarlo. Pero ahora que he ganado y tengo mi oportunidad por el título, puedo volver a cómo debería ser». El peleador fue estratégico en su último enfrentamiento para asegurarse la oportunidad de competir por el oro.

Para concluir, Gaethje habló sobre sus deseos de competir en el país natal del campeón. «Quiero ir a Brasil; quiero luchar en el caos. Si vuelves y escuchas mis primeras entrevistas, dije que quería ir al territorio enemigo como Brasil y luchar en ese caos. Así que gritan ‘Vas a morir’, 20.000 personas, estoy 100 por ciento seguro de que cuando termine, me amarán«, cerró sus palabras el peleador.

https://www.instagram.com/p/CZFVu0YPW4-/