Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Ya hay otro duelo por el título? El cruce entre Deiveson Figueiredo y Kara-France por una pelea

El peleador respondió a través de sus redes sociales a la propuesta del campeón.

Kai Kara-France
banner

El evento de UFC 270 determinó, luego de cinco emocionantes asaltos, que Deiveson Figueiredo fue superior a Brandon Moreno, y le devolvió el cinturón de la división de peso mosca. Luego del duelo de aquella noche, el campeón se expresó en la rueda de prensa sobre sus posibles siguientes rivales, y Kai Kara-France no dejó pasar la oportunidad para responderle.

Es un hecho: el brasilero volvió al lugar en que se encontraba y se apoderó nuevamente del cinturón de la división, que perteneció durante mucho tiempo al peleador mexicano. Al ser consultado en la conferencia de prensa posterior al evento sobre futuros rivales, Figueiredo no dudó y nombró de inmediato a Kara-France como posible contendiente.

«Ciertamente si colocaran a Kai Kaira-France, es una persona que yo noquearía por el simple hecho que él noqueó a Cody Garbrandt, que era otro tipo que yo quería noquear. Ahora, no me interesa Cody. La cabeza de Kai Kara-France es la que está en juego ahora«, expresó en aquella oportunidad el nuevo campeón del peso mosca de UFC tras coronarse.

Lo siguiente que ocurrió fue que Kara-France se expresó a través de su cuenta de Twitter oficial sobre la situación. «El campeón habló. Vamos en esa. Cualquier hora, en cualquier lugar. Estoy listo, Deiveson Figueiredo«, escribió el peleador en un tuit, que acompañó con un video del momento en que es nombrado por «Deus Da Guerra» en la conferencia de prensa.

Luego de una histórica consagración del brasilero ante un público que apoyó durante toda la noche a Moreno, el campeón expresó en primera instancia que le daría la revancha en México con toda su gente presente. Pero luego Figueiredo cambió de opinión sobre este asunto, y con estas nuevas declaraciones, resta esperar en el calendario para conocer finalmente quién tendrá la oportunidad de pelear por el título.