Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Confirmado el duelo por el cinturón! Charles Oliveira ya tiene rival para UFC 274

El campeón ya tiene la fecha en la que expondrá su título por segunda vez.

Charles Oliveira
banner

Luego de la gran victoria obtenida por Charles Oliveira frente a Dustin Poirier el once de diciembre del año anterior, los rumores sobre su próximo rival estuvieron llenando los portales de noticias. Pero finalmente, durante el día de ayer, Dana White -el director de UFC- confirmó el próximo rival que tendrá el campeón en UFC 274: Justin Gaethje.

Anteriormente, el peleador estadounidense declaró que se rebelaría si UFC no le da la oportunidad por el título, luego de su victoria frente a Michael Chandler. A través de una entrevista con ESPN, el público pudo escuchar por parte del propio White la confirmación del duelo pactado para el evento que se realizará el siguiente siete de mayo.

Los rumores previos estuvieron alrededor de diversos luchadores, pero en un momento apuntaron seriamente hacia Conor McGregor, ya que el irlandés podrá realizar su regreso al octágono en abril. Con estas coincidencias y, debido al gran interés que despertaría en los fanáticos un enfrentamiento del irlandés por el cinturón, todo parecía cerrar para que McGregor se convierta en el próximo retador.

Pero en el día de ayer fue el presidente de la compañía quien se encargó de desmentir oficialmente estos rumores con la confirmación del siguiente rival que tendrá «Do Bronx«. «The Highlight» logró vencer a Chandler por decisión unánime en noviembre del año pasado, luego de su última derrota frente al entonces campeón, Khabib Nurmagomedov.

Con este duelo pactado para realizarse en mayo, el evento de UFC 274 ya suma su segunda pelea titular. Hace unos días, fue confirmado el duelo entre Glover Texeira -campeón del peso semipesado- y Jiri Prochazka. El brasilero tendrá la oportunidad de defender por primera vez el cinturón que obtuvo el año pasado, mientras que su rival buscará consagrarse en UFC como ya lo hizo en Rizin FF.