Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La controvertida discusión entre Peña y Rogan sobre la pandemia

La peleadora fue polémica en su opinión dentro de una discusión con el periodista.

Julianna Peña
banner



Luego de ganar el cinturón de la división de peso gallo frente a la histórica Amanda Nunes, la campeona Julianna Peña se encuentra descansando para recuperarse y defender el título este año. Pero lejos de las competencias, la peleadora reveló su polémica opinión sobre la pandemia en un debate con el periodista Joe Rogan.

Dentro del octágono está claro que Peña marcó historia al destronar a Nunes que llevaba seis años sin perder como profesional. Pero fuera del deporte, sus controvertidas opiniones empiezan a sumar críticos. En una entrevista en el programa de Joe Rogan Experience, la luchadora y el periodista debatieron acerca de la pandemia.

«Escuché tu podcast con los dos médicos, uno detrás del otro: Robert Malone y Peter McCullough. Quiero decir, eso fue revelador para mí. Soy una teórica de la conspiración masiva en todo esto, y lo he sido desde el principio«, reveló la peleadora en primer lugar. Luego agregó que «estoy como: ‘Esto es solo un acaparamiento de dinero. Esto es… están tratando de matarnos, y esto es ridículo'».

Tras la emisión del episodio de Rogan con el primer médico mencionado por «The Venezuelan Vixen«, más de 300 médicos firmaron un documento para pedir que Spotify controle la desinformación sobre el Covid-19. Pero la opinión de Peña no pasó desapercibida, ya que inmediatamente el periodista contestó que «no creo que estén tratando de matarnos. Creo que hay mucha confusión en cuanto a lo que funciona y lo que no«.

Luego de eso, Rogan añadió que «la realidad es que hay mucha gente asustada y mucha confusión, y también hay mucha gente que no quiere que la gente discuta cosas. Solo quieren una narrativa, y ahí es donde se convierte en un problema para mí». Las opiniones de la luchadora no son menos que polémicas, en consideración de una pandemia que ya cuenta con millones de víctimas.