Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La opinión de Robert Whittaker sobre su revancha con Adesanya: «Nadie espera que gane»

El excampeón buscará recuperar el cinturón contra su verdugo.

Robert Whittaker
banner

Falta cada vez menos para poder ver una de las revanchas más esperadas en el último tiempo de UFC: Robert Whittaker en busca de recuperar su cinturón frente a su verdugo, Israel Adesanya. En su más reciente entrevista, el peleador explicó cómo ve el público sus probabilidades de resultar vencedor y contó su motivación para el enfrentamiento.

En 2019, «The Reaper» vio cómo el cinturón de la división de peso medio pasaba a ser de su rival Adesanya, tras perder por nocaut. Poco más de dos años después, el artista marcial tendrá la oportunidad de redimirse de aquella noche, y por eso en diálogo con Unibet Australia expresó que la gente lo ve como perdedor, pero él saca el jugo de eso.

«Soy el menos favorito que se mueve hacia esta revancha con Adesanya. Tiene sentido, ya sabes. Él ya me golpeó una vez. Él es el campeón actual. Está sentado junto al caballo alto y me golpeó la primera vez. Definitivamente quita parte de la presión, siendo el menos favorito», comentó en primer lugar sobre cómo ve los ánimos del público de cara al duelo.

En ese sentido, Whittaker completó que «nadie espera que gane, nadie espera que vaya allí y lo destrone después de que ya me golpeó. A lo largo de toda mi carrera, me ha encantado ser el desvalido. Me encanta entrar allí y desafiar las probabilidades. Me gusta entrar allí y demostrar que la gente está equivocada. Me da ese poco de ventaja extra».

El enfrentamiento está pactado para el próximo 12 de febrero en una cartelera que también incluye la pelea del argentino Marcelo Rojo frente a Kyler Phillips y el duelo entre Derrick Lewis y Tai Tuivasa. «Last StyleBender» defendió tres veces con éxito el título desde aquel entonces, mientras que su oponente consiguió la victoria en sus tres compromisos ulteriores.