Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Bomba! El agente de Kamaru Usman presiona para una pelea con Adesanya

El campeón del peso welter aclaró antes que saltaría de división para competir directamente en el semipesado.

Kamaru Usman
banner



La amistad entre Israel Adesanya -campeón del peso mediano- y el líder de la división welter, Kamaru Usman, es conocida ya por el público de UFC y también es la razón por la que todavía no pelearon entre sí. Pero en una entrevista reciente, el agente de Usman, Ali Abdelaziz, presionó para realizar el enfrentamiento luego de la pelea pendiente que el campeón tiene contra Leon Edwards.

En diálogo con TMZ Sports, Abdelaziz dijo que «la siguiente víctima es Leon Edwards. Gran luchador, pero terminará en tres rondas. Hecho. Va a pasar. La división de peso welter en la UFC en este momento es muy interesante. Kamaru lo va a vencer. Quiero que venza a Leon Edwards y luego quiero que vaya a luchar contra Israel Adesanya por el título de peso medio«.

Sobre la relación amistosa de los campeones africanos, el agente comentó que «estos chicos son geniales, pero no creo que sean los mejores amigos. Si hay suficiente dinero para que ambos peleen, pelearán en el estacionamiento. Sé cómo trabaja la gente. Esto no tiene nada que ver con la lealtad, porque estos chicos no es como si estuvieran entrenando parejas o hermanos».

Luego, Abdelaziz se refirió a su propio objetivo siendo parte del equipo del campeón. «Son hermanos africanos y eso tiene mucho valor… pero al final del día, soy el equipo de Kamaru Usman hasta el final. Quiero ver a Kamaru Usman, antes del final del camino, tener dos títulos. Soy egoísta, codicioso y creo que Kamaru se lo merece», expresó.

Sobre el final, el manager concluyó que «sé que Dana lo quiere, lo quiero, tiene sentido mucho sentido. Israel Adesanya subió a luchar por el título de la división de peso semipesado. Israel no logró lo que Kamaru logró. No hay forma. No le quito nada a Israel. Creo que hay suficiente dinero para que estos dos tipos peleen. Quiero ver esto ahora, creo que los fans lo quieren. Mike Tyson me dijo esto: ‘Si son hermanos de verdad, deberían luchar para que ganen dinero'».