Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Contundente: Felicia Spencer asegura que Nunes vencería ocho de diez veces a Peña

La exluchadora analizó el enfrentamiento por el cinturón del peso gallo.

Felicia Spencer
banner



Una de las noticias más grandes del año pasado fue la pérdida del cinturón de Amanda Nunes a manos de Julianna Peña. La brasilera perdió sus años de invicta y su reinado en la división. La recientemente retirada Felicia Spencer habló en su última entrevista al respecto de este combate y aseguró que Nunes vencería en ocho de diez enfrentamientos que realicen.

Fue sorpresa para todo el público, pese aque las posibilidades siempre existieron. La lógica indicaba que Nunes se quedaría otra vez con el título, pero esto no fue así. En diálogo con MMA Junkie Spencer dijo que «no me sorprendería si perdiera de nuevo, pero si tuviera que inclinarme de una manera, me apoyaría en Amanda ocho de cada 10 veces.

Luego, «Feenom» explicó que «siempre sé que hay una oportunidad para que los desamparados ganen. He estado en esa posición tantas veces, y estaba 100 por ciento seguro de que podría lograrlo. Solo se necesitan unos pocos errores en una pelea, o un error, para que eso suceda». Peña logró someter a la brasilera en su enfrentamiento.

En ese sentido, Spencer comentó que «¿esperé que sucediera, personalmente? No estaba apostando por ello, no. Pero siento que Julianna tuvo el momento en el que pudo capitalizar un error de Amanda. Amanda reacciona de ciertas maneras cuando la golpean, y es una tendencia allí. La hemos visto sacudirse de ciertas maneras y luego tomar más malas decisiones. Así que Julianna hizo un buen trabajo haciendo que eso sucediera en la lucha».

Sobre el final, la expeleadora volvió sobre las posibilidades de un futuro duelo y expresó que «me inclinaría por Amanda porque siento que tiene tantas peleas, que pudo evitar cometer un error como ese. Siento que podría estar en una mentalidad para hacerlo de nuevo, para tener una especie de rendimiento impecable, si quieres llamarlo así. Pero de nuevo, cualquier cosa puede pasar en esa jaula».