Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Ali Abdelaziz se suma a la polémica: el agente de Ngannou dice que «merece que le paguen»

El campeón sigue en disputas con la promotora por los términos de su contrato.

Ali Abdelaziz
banner

La polémica en torno al pago de los competidores de UFC creció aún más con la decisión de Francis Ngannou de no firmar un nuevo contrato con la promotora hasta que se consideren sus peticiones. El manager del campeón, Ali Abdelaziz, entró de lleno en la polémica en su última entrevista al declarar que «si alguien merece que le paguen, es Francis Ngannou».

El campeón camerunés lleva casi un año en conflicto con la promotora por la discusión sobre los términos de su contrato. Luego de la pelea, Dana White cambió las condiciones, pero aún eso no fue suficiente para conseguir la firma de Ngannou. En diálogo con MMA Junkie, el agente del campeón se sumó al polémico debate.

«Si alguien merece que le paguen, ese es Francis. Miras la historia, el tipo vino de Camerún, fue a Moracco, se subió a un barco de plástico a Europa, el hombre tiene una fuerte voluntad», empezó explicando el agente acerca del recorrido que realizó el campeón para llegar hasta el lugar que ocupa. Luego, el manager se refirió a la relación que mantiene «The Predator» con White.

«El hombre tiene una fuerte voluntad, Dana White ha estado esperando 20 años a que alguien como Francis llegara, que estuviera en escena, que se convirtiera en el peso pesado más malo del planeta. Toda esta narrativa que a Dana White no le gusta Francis, creo que está equivocada. Es casi imposible que no te guste Francis. Él hace grandes espectáculos. Es un gran ser humano y creo que es mucho ego involucrado», explicó Abdelaziz.

Por eso, sobre el final, el agente aclaró que «Francis dijo que no se trata del dinero, se trata de libertad. Él quiere boxear, ¿verdad? Ese es su sueño. Creo que Dana White podría hacer realidad su sueño porque es el promotor más malo de este planeta. Si quieres promover una lucha contra Tyson Fury, él es un tipo de ESPN, Dana es un tipo de ESPN, tú los traes a ambos y haces que esta pelea suceda. Creo que necesitan matar todo el ruido, dejar de hablar con los medios, dejar de tuitear cosas, dejar de poner cosas en Instagram. Ambas partes».