Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Se arriesgó! Jack Hermansson vaticina una «victoria temprana»

El peleador contó que buscará hacer un enfrentamiento breve contra su próximo rival.

Jack Hermansson
banner

El evento del sábado próximo tendrá como duelo estelar el enfrentamiento entre dos buenos competidores del peso medio: Jack Hermansson y Sean Strickland. Faltando ya muy poco para la concreción del evento, el sueco habló en el día de los medios y dejó asentados sus deseos de hacer una pelea corta frente a su siguiente rival.

Se ve confiado, y sus últimos resultados avalan esta actitud: seis victorias en ocho combates, perdiendo solo contra reconocidos luchadores como Marvin Vettori y Jared Cannonier. En la conferencia de prensa realizada el día de ayer, el peleador se refirió a su próximo desafío y habló de su actualidad como artista marcial dentro de UFC.

«Siento que estoy en mi apogeo ahora mismo, y estoy mejorando. Han sido algunos altibajos, pero el margen de error es tan pequeño en este deporte, y solo necesito juntar todo, y cuando hago eso, sé que puedo convertirme en el mejor«, comenzó expresando el luchador. Su última pelea fue en mayo del año pasado y logró la victoria por decisión unánime.

Al mencionar a Strickland, el peleador oriundo de Uddevalla opinó que «es un tipo que tiene un gran historial, y en pesos medios, está invicto. Se ve genial. Gran racha de victorias, así que tienes que dársela. Es un tipo que siempre se presenta, con toda presión, y la mayoría de la gente parece tener problemas para manejar eso».

Sobre el final, «The Joker» pronosticó un duelo breve. «Sabes, siempre estás tratando de dar lo mejor de ti, pero yo lo visualizo. Está en mi mente. No quiero hacer una lucha dura, larga y agotadora contra Sean Strickland. Quiero tener un rendimiento perfecto, así que precisión, perfección, victoria temprana, agradable y limpia. Dominio. Eso es lo que estoy buscando», concluyó Hermansson.