Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Se despide de las competencias? Megan Anderson se expresó en las redes sobre su retiro

La experimentada luchadora no aseguró su vuelta a las competencias.

Megan Anderson
banner



A sus 31 años, Megan Anderson no tuvo un mal paso por UFC, pero tras su última derrota contra Amanda Nunes el año pasado, su contrató terminó y la promotora decidió no ofrecer una renovación. Con varios meses alejada del octágono, la peleadora dio una actualización en sus redes sociales de su situación como deportista.

Perder contra la campeona no es, generalmente, un motivo para ser desvinculado de UFC. Pero al no quedarle peleas en su contrato, la decisión de la compañía fue contundente. Luego de este episodio, la peleadora no se expresó nunca sobre la situación, pero en las últimas horas rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram personal.

«Para todos aquellos que me preguntan y siguen preguntando a diario, no tengo planes de luchar ahora mismo. No estoy diciendo que nunca vuelva a luchar, pero en este momento de mi vida, me encanta todo lo demás que estoy haciendo«, empezó expresando la competidora, que luego enumeró las actividades en las que se desempeña en la actualidad.

«Desde juegos y streaming, trabajando como analista para ESPN e Invicta, y actualmente filmando mi primer largometraje importante, no podría estar más feliz y pelear realmente no está en mi mente», explicó Anderson. La australiana es excampeona de la división de peso pluma de Invicta FC y actualmente contribuye al deporte desde otro lugar.

Para concluir sus palabras, Anderson escribió que «actualmente no estoy afiliada a ningún gimnasio, no he firmado ninguna promoción en este momento y no he estado buscando un nuevo contrato de lucha. Aprecio el amor y el interés de todos los que esperan volver a verme en la jaula ¡Pero espero que esto responda a tus preguntas por ahora!».