Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Otro a la polémica! Chad Mendes: «En BKFC ganaré más dinero que Ngannou en UFC»

El excompetidor de la promotora se refirió a lo que ganará en sus próximas peleas y lo comparó con lo que recibió el campeón.

Chad Mendes
banner



El revuelo sobre el pago a los luchadores de UFC renació a partir de la discusión contractual entre Francis Ngannou y el director de la promotora, Dana White, que lleva casi un año. Ahora, el expeleador de la compañía, Chad Mendes, realizó una declaración en su última entrevista sobre su nuevo camino en el deporte que sumó leña al fuego de la polémica.

«Money» no fue esquivo en sus declaraciones sobre lo que ganará en BKFC, la competencia en el que la particularidad es luchar a nudillo limpio. «Lo diré de esta manera: acabo de ver lo que le acaban de pagar al campeón mundial de peso completo de UFC, y será más que eso. Es bastante loco. Me siento bendecido», expresó en diálogo con MMA Junkie.

En ese sentido, el peleador agregó que «hombre, es muy rentable. Me pagan bien por la pelea y lo estoy duplicando solo con los patrocinadores. Es una locura. Esa fue una gran fuente de dinero para nosotros en el UFC. Obviamente no todos. Pero las personas que sabían lo que estaban haciendo y podían promocionar y realmente salir y hacer lo que tenían que hacer para conseguirlos, fue genial».

Sobre sus próximos pasos, Mendes comentó que «es una excelente manera de obtener grandes ingresos sin tener que hacer mucho. Simplemente colocando logotipos en pantalones cortos, ayudando a estas empresas con las que ya trabajo. He trabajado con muchas empresas en la industria de actividades al aire libre durante los últimos seis a ocho años».

Y para concluir expresó que «es solo expandir nuestra relación y obtener algo nuevo. En lugar de solo cosas de las redes sociales, ahora tenemos las redes sociales, una plataforma de peleas y un marketing genial en los pantalones cortos. Creo que es un ganar-ganar para todos. Es emocionante, la capacidad de hacer lo que pudimos hacer en esta pelea, seguro».