Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Alexander Volkanovski decepcionado por la lesión de Holloway: «Tenía muchas ganas pero tendrá que esperar»

El campeón explicó que quiere pelear con regularidad dentro de la promotora.

Alexander Volkanovski
banner



El enfrentamiento que estaba pactado para realizarse entre Alexander Volkanovski y Max Holloway por el título del peso pluma cambió sus planes cuando el estadounidense se lesionó en el entrenamiento. Con «The Korean Zombie» dentro, el ruso expresó en su última entrevista los deseos que tenía de terminar con la trilogía frente a Holloway.

En diálogo con The MMA Hour, Volkanovski contó que «tenía muchas ganas de esa pelea. Realmente estaba entusiasmado. Y acababa de empezar, estaba listo para entrar en el campamento y poner las cosas en marcha y terminar ese capítulo, y todo ese tipo de cosas. Pero fue desafortunado. Por supuesto que es una gran pelea, sé que la gente quería verla. Pero ¿Qué haces? Eso solo tendrá que esperar hasta más tarde«.

Es por eso que luego el campeón explicó que «dejé claro justo después de mi pelea en septiembre que quería luchar regularmente. Incluso los combates en marzo fueron más tarde de lo que me hubiera gustado, porque quería ir a conseguir algunas defensas. Quiero luchar todo lo que pueda este año. Así que los chicos hablaron con UFC, charlaron conmigo, y luego solo Jung fue la única opción que tenía sentido. Y de nuevo, saben cómo soy yo».

En esa misma línea, «The Great» continuó comentando que «si iba a luchar contra tipos que realmente no se lo merecen, eso no me gusta. Quiero que me den a los chicos que tengan sentido. Es un OG del deporte. Si hablas de legado, él también es uno de los nombres más importantes de la división. Quiero sacar a todos los chicos, las leyendas de la división de peso pluma, y él es uno de ellos. Y está saliendo de una victoria, una buena victoria sobre Dan Ige. Así que es el único que tiene sentido, y es por eso que lo queríamos».

Sobre la propuesta de Henry Cejudo, Volkanovski concluyó que «ni siquiera me importa el tipo. Obviamente, nos divertimos un poco y él siempre está tratando de trolearme y meterme debajo de mi piel y hacer que esa pelea suceda. Tengo gente que va a decir que estoy corriendo y demás. El UFC nunca mencionó su nombre, nunca. Y nunca me lo mencionaron, ni siquiera estuvo cerca de una opción. ¿Cómo me lo voy a tomar en serio si el UFC no se lo toma en serio?».