Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Fue la derrota por el título? Amanda Nunes contó por qué abandonó American Top Team

La brasilera dejó el centro de entrenamiento luego de muchos años de éxitos.

Amanda Nunes
banner



La derrota frente a Julianna Peña llevó a Amanda Nunes a replantearse muchas situaciones, y el público quedó sorprendido cuando se conoció la noticia de que la peleadora abandonó American Top Team, centro de entrenamiento con el que llegó a la cima. En su última entrevista, la peleadora dio a conocer los motivos de su decisión.

Tras una gran cantidad de temporadas e incontables logros conseguidos junto a su equipo, finalmente la brasilera dejó el centro de entrenamiento con el que obtuvo sus mayores alegrías. En diálogo con ESPN, la peleadora explicó las razones de su decisión, basada en su nuevo proyecto de desempeñarse como entrenadora.

«Sabes, como dije, después de todo esto, quiero ser entrenadora. Entonces, cuando dije que quiero abrir un gimnasio, no dije que abriría un gimnasio público. Quiero abrir un espacio privado. Si tengo que empezar de nuevo, quiero hacer algunas cosas como quiero hacerlas. Entonces, será algo que quiero hacer», contó en la entrevista.

Y no está tan lejos de cumplir su proyecto, ya que la nueva temporada de The Ultimate Fighter contará con Nunes y Peña como entrenadoras de los equipos oficiales. Quizá esto funcione como una primera experiencia para la campeona que hizo historia dentro de la promotora al mantenerse en su puesto durante una larga cantidad de años.

Las especulaciones acerca de las razones de «Leoa» para abandonar su gimnasio anterior levantaron polémica cuando se conoció la situación. Finalmente, la explicación se basa en algo mucho más personal que lo que se comentaba, ya que no fue la derrota lo que llevó a la artista marcial a tomar aquella decisión. Lejos de hablar de un retiro, la peleadora de 33 años continúa aún como campeona del peso pluma.