Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jorge Masvidal sobre el «fraude» de Covington: «Es un charlatán y voy a exponerlo al mundo»

El competidor se mostró ávido por realizar el enfrentamiento contra su anterior amigo.

Jorge Masvidal
banner

El peleador con ascendencia cubana, Jorge Masvidal, es reconocido por su estilo de lucha agresivo y sus cruces polémicos fuera del octágono con otros luchadores. Luego de dar un giro rotundo en su relación con Colby Covington, el artista marcial consiguió pactar un enfrentamiento con su anterior amigo, y en su última entrevista contó lo ansioso que está por realizar el duelo.

El público llenaría las salas si se hace una película sobre la historia entre estos dos luchadores. De llamarse «mejores amigos» a exponerse públicamente en la previa de su combate, los límites quedaron en el pasado. En diálogo con FOX News, el competidor expresó sus ansias de enfrentar a su rival en el octágono y exponerlo ante los ojos del mundo.

«Es tan increíble que voy a puñetazos en la cara a este tipo. Y realmente no me gusta este tipo, y me van a pagar por ello, una gran cantidad de dinero. Y no puedo esperar solo para exponerlo una vez más al mundo. Es un charlatán«, comentó en la entrevista. Masvidal contó en sus redes sociales que ya había intentado concretar el enfrentamiento en tres ocasiones anteriores.

Luego agregó en ese sentido que «si no me crees, solo pregúntale a cualquiera… cuál es su ley favorita que Trump aprobó mientras Trump estaba en la presidencia, o algo así. Pídele a ese idiota cualquier cosa políticamente relacionada. Verás que es solo un fraude, tío». Además de su gran habilidad para pelear, Covington es reconocido por su relación con el expresidente Donald Trump y sus constantes comentarios acordes a su política.

Para concluir, «Gamebred» soltó que «solo está sosteniendo libros para conseguir gatillos y cosas así, pero no sabe nada de lo que habla. Y sobre la lucha, es muy limitado. Voy a mostrarle, el 5 de marzo, lo limitado que es». El evento está pactado para realizarse en Las Vegas en la fecha antes mencionada, por UFC 272, con los dos peleadores llegando de derrotas con el campeón de la división, Kamaru Usman.