Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La acusación de Alexander Volkanovski contra Holloway: «Nunca se lesionó»

El estadounidense se ofreció para ser el respaldo del enfrentamiento y el campeón contestó en sus redes.

Alexander Volkanovski
banner

Las vueltas de la pelea titular del peso pluma parecen interminables, y el campeón de la división ya se cansó de esto. Luego del pedido de Max Holloway por ser el respaldo del enfrentamiento, Alexander Volkanovski se expresó en sus redes sociales y comentó que no cree en la lesión que obligó al estadounidense a salirse del evento en primera instancia.

«The Korean Zombie» fue el peleador elegido para reemplazar a Holloway cuando este se lesionó, pero la historia tomó un giro interesante cuando el estadounidense se ofreció para ser el respaldo del enfrentamiento, cuando en un principio iba a ser el peleador titular. Luego de este suceso, Volkanovski expresó sus sensaciones en su cuenta personal de Twitter.

«@BlessedMMA quiere ser el luchador de respaldo para la pelea que originalmente estaba programado para pelear. así que en otras palabras… nunca se lesionó. Solo espero que no tenga que pelear conmigo o pelear conmigo mientras me preparo para alguien… pero oye, ‘si no estás engañando, no lo estás intentando‘», escribió el peleador.

En enero fue confirmado el duelo final de la trilogía entre «Blessed» y «The Great», pero unos pocos días después, Holloway se retiró del evento por una lesión desconocida. Luego de varios rivales ofrecidos, finalmente fue el peleador coreano quien se ganó el lugar para pelear por el cinturón, ya que el ruso lo consideró como el mejor contendiente con quien podría luchar dentro de la división.

Con el enfrentamiento ya confirmado entre los luchadores, fue el oriundo de Waianae quien salió a hablar para pedir ser el respaldo del combate. El ruso no parece contento con la situación, por eso dedicó esas palabras a su rival, con quien ya compartió octágono en dos ocasiones anteriores: en diciembre de 2019 el ruso ganó por decisión y unos meses después se llevó el triunfo por decisión dividida, en un duelo que generó repercusiones controvertidas por el resultado final.