Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Se dará finalmente? Kamaru Usman expresó la cifra para pelear con Adesanya

El campeón del peso welter especuló con una cantidad monumental para el enfrentamiento.

Kamaru Usman
banner



En ocasiones anteriores, la pelea entre Israel Adesanya y Kamaru Usman fue descartada inmediatamente por los protagonistas, pero algo parece haber cambiado en el último tiempo. En su entrevista más reciente, el campeón del peso welter negó en primer lugar las posiblidades, pero luego dio la cifra por la que pelearía con su compatriota nigeriano.

Luego de las palabras de su agente sobre las probabilidades de realizar el enfrentamiento, Usman dijo en el programa de Jim Rome que «lo he dicho antes, mientras Israel Adesanya sea el campeón, no tengo interés en ir allí. Pero cuando Jan Blachowicz era el campeón de peso semipesado, por supuesto, pensé que era un gran enfrentamiento».

En ese sentido, el campeón explicó que incluso estuvo considerando seriamente ir al semipesado para no competir con su amigo. «No estoy diciendo que simplemente derribaría toda la división de peso semipesado. Digo que pensé que era un gran enfrentamiento, y pensé que habría sido dos veces campeón, y me saltaría el peso medio y me convertiría en el campeón de peso semipesado», comentó.

Sobre su relación con «The Last Stylebender» explicó luego que «lo he dicho antes, Adesanya es un compatriota nigeriano. Un buen tipo. Me gusta, me gusta su enfoque. Lo he dicho: prefiero que dos nigerianos tengan cinturones que un nigeriano con dos cinturones». Ayer, Adesanya rechazó la idea de hacer la pelea explicando que «es más grande que el dinero».

Pero cuando toda chance parecía perdida, «Nigerian Nightmare» expresó que «si Dana White está dispuesto a sentarnos y decirnos 100 millones de dólares, ‘Oigan chicos, dividamos esto’, en ese momento Israel y yo tendríamos que hablar. Porque en ese momento, mi hermano pequeño, mi hermano de sangre, tendríamos que hablar y decir: ‘Oye, salgamos aquí y ganemos este dinero’«. Pese a que estas cifras son imposibles de pagar, luego de estas palabras, la conversación podría empezar a cambiar un poco.