Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Punto final: Roxanne Modafferi feliz con el desempeño en su pelea de retiro pese a la derrota

La artista marcial se despidió del octágono luego de perder en su último compromiso.

Roxanne Modafferi
banner

El último evento de UFC 271 contó con una pelea titular como enfrentamiento estelar, pero los ojos del público se desviaron durante un buen rato para observar la última pelea de Roxanne Modafferi en la promotora. En la entrevista posterior, la peleadora expresó su felicidad por la buena actuación demostrada pese a la derrota obtenida.

No quedan dudas de lo que significa el nombre de Modafferi para las Artes Marciales Mixtas (MMA) femeninas, con peleas por los títulos de Invicta FC, Strikeforce o UFC en su carrera. Pero en el último duelo que protagonizó, la peleadora se fue derrotada. Pese al resultado, esto no evitó que esté contenta con su actuación, y fue precisamente lo que aclaró en la entrevista posterior.

«Pensé que había ganado. Sé que las dos nos golpeamos mucho. La golpeé con algunas cosas geniales y la derribé un par de veces. Pensé que podría haber conseguido la victoria. Ella también me golpeó un montón. Estaba feliz mientras hacían la división, aunque quería la victoria. Pero felicidades a ella. Ella es una competidora muy fuerte», expresó en primer lugar la artista marcial.

Luego «The Happy Warrior» agregó que «siento que tomé buenas decisiones para mi último campo de entrenamiento y me siento muy consumada con lo que hice. Es muy desafortunado que tenga una derrota y me duele un poco el alma, pero estoy de acuerdo con mis decisiones«. La experimentada peleadora fue vencida por la joven en ascenso Casey O’Neill, que aún no conoce la derrota en UFC.

Sobre el final, Modafferi aprovechó para agradecer a su equipo. «Solo quiero tomarme un momento para agradecer a mi equipo, Syndicate MMA, y a mi entrenador en jefe John Wood, a mi entrenador de fuerza y acondicionamiento Lorenzo Pavlica, Mike Pyle. Además, Johnny Parsons. Realmente me ayudó a evolucionar en este último campamento. Y Chris Roman, mi prometido», concluyó.