Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Calvin Kattar y su opinión sobre la lesión de Holloway para la pelea titular: «Tengo ganas de preguntárselo»

El peleador se refirió a la acusación del campeón sobre la lesión «falsa» del estadounidense.

Calvin Kattar
banner

El experimentado Calvin Kattar tuvo una gran actuación en su último enfrentamiento contra Giga Chikadze, pero en su anterior pelea había sido aplastado contundentemente por Max Holloway. Con el escándalo que rodeó a la pelea titular en la que finalmente no participará Holloway, el oriundo de Methuen comentó sus sensaciones en una última entrevista.

Primero Holloway estaba pactado para enfrentar por tercera vez a Alexander Volkanovski y por el título, pero una lesión lo alejó del duelo. En su lugar apareció «The Korean Zombie» y, solo unas semanas después, el estadounidense reveló que ya estaba recuperado y se ofreció para ser el respaldo del enfrentamiento, por lo que el ruso expresó que su lesión era mentira. En diálogo con los periodistas presentes en UFC 271, Kattar dio su opinión al respecto.

«No estoy leyendo demasiado de ello. Como fanático de la pelea, ese habría sido un buen enfrentamiento, viéndolo a él y al campeón Volkanovski volver a él, por tercera vez ejecutándolo. Especialmente después de los dos últimos. Pero en cuanto a lo que lo preparó o lo que no, no estoy leyendo demasiado en eso«, explicó en primer lugar el peleador.

«Blessed» peleó en dos ocasiones frente a Volkanovski: en la primera fue derrotado ampliamente pero en su segundo encuentro, una decisión dividida fue la que le dio el triunfo al actual campeón del peso pluma. Sobre las afirmaciones de «The Great» acerca de la lesión de su acérrimo rival, el número cinco de la división sembró sus dudas.

«Tengo ganas de preguntárselo a Max, es una locura. Tomó la pelea de Yair Rodríguez cuando realmente ni siquiera lo necesitaba. De todos modos, fue el siguiente en la fila para el campeón, pero lo tomó. Así que el campeón y Max, creo que esos chicos son dos tipos que realmente no esquivan a nadie y quieren luchar contra los mejores chicos del mundo, así que tengo mucho respeto por ellos», concluyó el Kattar.