Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Conseguirá su objetivo? Calvin Kattar quiere ser el reemplazo en la pelea por el título

El peleador se refirió a la oportunidad que tiene de entrar como reserva en el duelo por el cinturón del peso pluma.

Calvin Kattar
banner

La última victoria de Calvin Kattar frente a Giga Chikadze le dio un empujón en su carrera a contrarreloj por una pelea titular, pero el peleador sabe que, ubicado como quinto de la división, aún le falta un breve recorrido para conseguirla. Por eso en su última entrevista el luchador se mostró emocionado por la posibilidad de entrar como reserva en la pelea por el cinturón entre Alexander Volkanovski y «The Korean Zombie».

En 2020, una dura derrota frente a Max Holloway lo alejó durante un año entero de las competencias, pero Kattar demostró una gran resiliencia al regresar al octágono con una gran victoria. A través de una entrevista con el podcast Believe You Me de Michael Bisping, el artista marcial reveló sus deseos de ser el reemplazo en el duelo por el título de la división de peso pluma.

«En mi cabeza, estoy planeando ser el reemplazo. Todavía no está sucediendo, pero dijeron que me van a hacer saber si entro como reemplazo de Volkanovski y ‘Zombie’, así que me mantengo listo para eso. Me gustaría. Quiero decir ¿Por qué no? No puede doler. Estoy esperando un OK del UFC«, reveló el peleador en la entrevista.

Más tarde, Kattar comentó que «si ese es el caso, me lo van a informar en un cierto plazo. Pero una vez que lo hacen, si me lo hacen saber, e incluso si no lo hacen, en mi cabeza es como tratar de perseguir a ese perro con un hueso. Si pasa algo, me querrán, así que mantengo mi c… en el gimnasio. Solo es otra razón para centrarse en ello y prepararse para algo y tener algo por lo que competir».

Sobre el final, el oriundo de Methuen aclaró que «no es la pelea que pedimos o queríamos, pero es la que vamos a tener. Esperemos que salga bien. Creo que seguro será un enfrentamiento emocionante. No creo que esos dos tipos puedan estar en una pelea sin ser emocionantes. Pensarías que el campeón, ¿verdad? Veremos lo que hace ‘Zombie'».