Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Un «no» rotundo: Nate Diaz rechaza la trilogía con McGregor

El peleador cerró las puertas a una tercera pelea con el irlandés.

Nate Diaz
banner



El luchador Nate Diaz, histórico dentro de UFC con varios años de carrera, se encuentra en el ocaso de su carrera con una sola pelea restante por contrato. En su más reciente entrevista, el oriundo de Stockton fue consultado sobre la posibilidad de concretar la trilogía con Conor McGregor y su respuesta fue un contundente rechazo.

Rivalidades icónicas existen dentro de la promotora desde hace tiempo ya, mientras que los nombres de estos dos luchadores cuentan con una gran importancia en UFC, por lo que una tercera pelea sería sumamente lucrativa. Pero esto no es lo que más interesa a Diaz, que en diálogo con Adam’s Apple rechazó la posibilidad de realizar el combate.

«Ahora mismo no. Tiene mucho trabajo que hacer. Estoy en mi última pelea por contrato ahora mismo«, explicó en primer lugar el artista marcial. No le falta razón, ya que el irlandés se encuentra recuperándose de una lesión en su pantorrilla ocurrida en el último enfrentamiento con Dustin Poirier el año pasado, lo que le demandará al menos dos meses más de recuperación.

Justamente es frente a «The Diamond» que Diaz le gustaría realizar su próxima actuación. «Me gustaría luchar contra Dustin Poirier ahora. El mes que viene, cuando la m… cambia o la gente gana y comienza a hacer algo entretenido, o algo sucede, todo va a ser diferente, estoy seguro», expresó el peleador, que tiene grandes oportunidades de concretar el enfrentamiento.

Sobre el final fue consultado acerca de su constante provocación en las redes hacia su futuro rival. «Eso no es desagradable para mí. Para mí, tengo más seguidores que el resto de la gente y no me están dejando luchar, así que ¿Qué tengo que hacer? Tengo que hacerlo desde Internet», concluyó Diaz sobre la situación.