Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Volver en el tiempo: Jorge Masvidal explica cómo empezaron los problemas con Covington

El peleador dio su versión sobre el momento que transformó la relación entre ellos.

Jorge Masvidal

El peleador con ascendencia cubana, Jorge Masvidal, se refirió en reiteradas ocasiones a su relación de enemistad con Colby Covington, llamándolo a un enfrentamiento, y finalmente lo consiguió. La incertidumbre sobre lo que pasó entre ellos captó la atención el público, ya que antes eran buenos amigos, y en su última entrevista el peleador explicó la situación.

En diálogo con MMA Junkie, Masvidal empezó relatando que «hay numerosas entrevistas con él llamándome su mejor amigo. Realmente no haría eso porque vería señales en la forma en que trató a su familia, la forma en que habló de su hermana, la forma en que habló de su madre. Hay tres lados en cada historia: está la tuya, la de ellos y la verdad. Así que, yo estaba como, este tipo es interesante».

Luego, pasó a explicar que «con Jon Jones, tuvo numerosas situaciones. Siempre hablaba mal de Jon Jones, Tyron Woodley, estuve allí todo el asunto. Jon Jones, no estaba allí en la universidad con ellos, pero Woodley y yo estábamos y Woodley lo sacó». En ese sentido agregó luego los detalles sobre lo que pasó entre el excampeón del peso welter y Covington.

«Le estaba dando como 1.000 dólares a la semana, algo loco así cuando este tipo era un aficionado solo para entrenar con él durante cuatro semanas. Patrocinadores, comida, y luego regresó hablando m… sobre Woodley de una manera negativa. Si este tipo va por ahí hablando de todo el mundo así, eso es justo lo que es ¿Sabes? No hay nadie a quien respete, en absoluto», comentó el peleador.

«Gamebred» contó a continuación lo que sucedió entre ellos dos. «Ya estaba como, déjame empezar a separarme de este tipo poco a poco, y luego, ‘¡Bam!’ Antes de que pudiera gustarme por completo, traicionó a mi entrenador. No le pagó el dinero acordado y sabía que desde entonces iba a lastimar a este tipo«, expresó Masvidal. Sobre el final, el artista marcial concluyó que «espero que el árbitro, en el camino a sacarme de él, se resbale una cáscara de plátano y me ponga algunas fotos adicionales y realmente cambie su vida y su estructura facial».

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo