Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La sorpresa por estar entre las estelares: Johnny Walker dice que «no necesito tanto»

El artista marcial expresó su deseo de finalizar a su próximo oponente.

Johnny Walker
banner

La próxima pelea de Johnny Walker, de una buena marca dentro de UFC, será frente al gran proyecto Jamahal Hill, que pese a su edad cuenta con pocas peleas y un gran récord: nueve victorias y una derrota. En ese sentido, el competidor mostró su sorpresa por estar dentro de las estelares del próximo evento e ir a una pelea a cinco asaltos.

Sin lugar a dudas, el enfrentamiento que veremos esta noche entre Hill y Walker promete llevar la lucha a otro nivel. Pese a que Walker no llega con una gran racha, su rival se encuentra en el sentido opuesto con cuatro triunfos en sus últimos cinco encuentros en UFC. Respecto a las sensaciones previas al duelo, el décimo de la división fue transparente en diálogo con The MMA Hour.

«Creo que es increíble. Estoy tan feliz, tan contento. No me importa si son tres o cinco rondas. No tengo ni idea, no pregunté. Solo quiero pelear. No me importa si son tres o cinco, puedo pelear 20 rondas, así que no me importa si son tres o cinco. No necesito tanto. Este tipo quiere venir con todo, entonces yo también iré por ese camino, así que voy a terminar la pelea temprano. Siempre entreno durante cinco rondas también», comentó en primera instancia.

Luego, el competidora analizó a su rival y expresó que «creo que es un muy buen luchador, es de alto nivel. Tenía más experiencia que yo con cinco rondas, eventos principales. Él sabe cómo ganar por puntos, y vimos que la pelea va a ir por puntos, por lo que tenía más experiencia para conseguir la pelea en puntos. Y estuve demasiado tiempo sin pelear. Estuve un año sin pelear, así que no mucho tiempo».

Sobre el final, Walker se refirió a la situación en la que se encontró en su último compromiso al enfrentarse con un compatriota. «También es brasileño. Me sentí raro al golpearlo, así que solo peleamos. Fue una pelea muy rara. Y él también estaba muy a la defensiva. Él también es de mi ciudad. Me sentí raro. No sé qué pasó. Fuimos muy cautelosos. El juego no encajaba. Nos dimos algunos puñetazos, pero él estaba esperando a que cometiera errores, y yo estaba esperando a que cometiera errores también», concluyó el artista marcial.