Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Noche de finalizaciones? Johnny Walker no quiere dejar el resultado en manos de los jueces

El competidor buscará terminar a su rival antes de los cinco rounds pactados.

Johnny Walker
banner



Esta noche vibrará el Apex en Las Vegas en el evento que tendrá como pelea estelar al enfrentamiento entre Jamahal Hill y Johnny Walker, dos peleadores del semipesado en busca de escalar posiciones en el ranking. Con una derrota por decisión unánime en su último compromiso, Walker explicó en su última entrevista que quiere finalizar a su siguiente oponente para no repetir lo sucedido aquella noche.

Llega otro evento de UFC y los protagonistas encendieron la chispa en la previa. De este modo, Walker, que se encuentra en un momento inestable de su carrera, no se arrepiente de haber sido medido en su último compromiso, ya que la experiencia le sirvió de empuje para afrontar los siguientes desafíos. En diálogo con MMA Junkie, el peleador contó lo que aprendió de su último enfrentamiento.

«Esta es mi carrera, es mi vida. Nadie paga mis cuentas. Tengo que producir mi propio dinero para pagar mis facturas, así que es mi responsabilidad ir a poner el programa, obtener el bono y centrarme en eso. No estoy enfocado en nadie más, en lo que dicen o lo que piensan. Sé que si hago un buen trabajo, todo el mundo estará encantado de verlo, así que ese es mi plan», comenzó explicando.

En ese sentido, el competidor se mostró renuente a completar los cinco asaltos. «Voy a hacer el 100 por ciento para terminar la pelea. Ya no quiero dejar mis peleas en manos de los jueces porque entrené mucho, he venido de la historia dura, y voy a poner todo al borde de mi guante este sábado, y salir y dar lo mejor de mí. Voy a ser muy profesional», comentó Walker.

En vistas del siguiente combate, el brasilero detalló lo que buscará hacer. «Voy a usar todo mi nivel, toda mi experiencia. Voy a ser explosivo, voy a ser impredecible, voy a usar todas mis armas, pero también me voy a tomar mi tiempo. Voy a ser otro nivel. Tienes que ir a otro nivel, y voy a hacer eso», concluyó así sus palabras el décimo del ranking.