Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Increíble! Jamahal Hill noquea a Walker para llevarse el bono de la noche

El peleador estadounidense consiguió un excelso nocaut en el primer asalto.

Jamahal Hill
banner

Durante la previa del evento de UFC Vegas 48 los comentarios llegaron desde un lado y del otro, ya que tanto Jamahal Hill como Johnny Walker estaban seguros de que iban a ser los ganadores de la noche. Pero finalmente, llegada la hora de la verdad, el estadounidense fue superior a su rival y consiguió noquearlo en el primer asalto, llevándose el bono a la pelea de la noche.

En primera instancia, lo que a simple vista puede observarse es que Hill aprovechó su segunda noche en una cartelera estelar, siendo la primera con el evento marcado por su nombre frente al de otro luchador. De esta manera, cuando pasaron poco más de dos minutos de lucha, el estadounidense noqueó a su oponente.

La pelea empezó con Walker lanzando patadas a la cabeza e intentando movimientos espectaculares como es de costumbre en sus peleas. Pero la paciencia fue más importante para el resultado al final. El oriundo de Chicago empezó de a poco a mostrar resentimiento de los golpes en sus brazos, lo que no le quitó el ímpetu para ir hacia adelante.

Luego de intentar varias veces distintos golpes con su brazo izquierdo, «Sweet Dreams» decidió cambiar de postura y encontró en este movimiento tan sencillo la clave para hacerse con el triunfo. Tan solo unos minutos después, una mano derecha del estadounidense mandó a dormir a su contrincante, que no tuvo más que hacer por el resto de la noche.

Así, el número doce del ranking consiguió vencer al décimo y es seguro que, cuando se actualicen las clasificaciones, Hill tomará el puesto que le corresponde. Actualmente con diez victorias y una sola derrota en el marco profesional de las Artes Marciales Mixtas (MMA), el artista marcial posee un gran récord con el que se está labrando un nombre en la división.