Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No sueño con el cinturón»: Ciryl Gane no se desespera por salir campeón

El peleador francés explicó que no está ansioso por ganar el título.

Ciryl Gane

El competidor Ciryl Gane se consagró como campeón interino el año pasado tras vencer a Derrick Lewis, pero no consiguió el oro en su oportunidad de ser el campeón definitivo tras perder con Francis Ngannou. En su más reciente entrevista, el peleador aclaró que no lo desespera la idea de salir campeón porque se centra en sus oponentes.

La oportunidad sí que estuvo, aunque el francés no supo cómo aprovecharla, o quizá la inteligencia de Ngannou al plantear la estrategia del duelo fue superior a la suya. Lo único certero es que Gane no pudo conseguir el título. En su última entrevista con The MMA Hour, «Bon Gamin» habló sobre el título y expresó que no lo tiene en mente.

«Nunca, porque esta es solo la consecuencia si ganas«, respondió en primera instancia al ser consultado por un periodista sobre si piensa en ser campeón. Luego agregó que «debes centrarte en tu lucha, en tu oponente. Esta es una misión para ganar la pelea. Es por eso que esa es mi misión ahora, es por eso que pido venganza contra Francisco, porque solo quiero tener la victoria después de la pelea».

En ese sentido, el artista marcial agregó que «eso es todo. Y después, sí, tienes el cinturón, tienes algo bueno, pero ves que acabo de empezar este juego y es por eso que tal vez nunca estoy soñando con eso. No sé exactamente si es porque soy un Bon Gamin. Creo que solo porque, lo siento por la palabra, no me importa mucho nada».

Sobre el duelo con el campeón, Gane explicó que «fue una guerra hermosa. Él ganó, yo perdí. De todos modos, hicimos una gran pelea, la gente, los fans estaban muy contentos con este espectáculo en mi país. La gente está muy orgullosa de mí. ‘Hiciste algo grande. Francis no es un luchador fácil, es un luchador duro, así que felicidades. Lo hiciste bien. Lo hiciste mejor que muchos luchadores después de solo tres años en el juego. Mantén la cabeza en al frente’. Toda la gente fue muy amable conmigo».

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo