Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Podrá dormir tranquilo: Ciryl Gane aclara que estará conforme si no vuelve a luchar con Ngannou

El francés dejó atrás su primera derrota como profesional.

Ciryl Gane

El peleador francés Ciryl Gane tuvo la oportunidad de consagrarse campeón de la división del peso pesado el mes anterior cuando enfrentó a Francis Ngannou, pero perdió en aquella ocasión por decisión de los jueces. Con los ánimos más calmados ya, Gane explicó que hoy en día está tranquilo con el resultado, aunque le gustaría enfrentarse otra vez con el campeón.

En diálogo con The MMA Hour, «Bon Gamin» expresó que «vi que soy un competidor. Antes de la derrota, no estaba seguro, pero ahora estoy seguro de que soy un competidor. Así que es por eso que cuando terminó la pelea, estaba un poco triste por el resultado, porque estábamos muy cerca de la victoria, pero después de unas horas, después de hablar con mis amigos, con mi familia, fue bueno».

En ese sentido el peleador agregó que «nunca había perdido antes. Nunca tuve este sentimiento, así que es por eso que cada vez en los medios, decía: ‘sí, no tengo miedo de la derrota’. Y esto es cierto, no tengo miedo de eso, eso es cierto. Pero no sabía exactamente cuál es la sensación de derrota, así que ahora lo sé. Por eso tengo que vengarme, porque soy un competidor. No se trata de la bonificación del cinturón ni nada, es solo porque soy un competidor y Francis es el primer tipo contra el que pierdo, así que por eso».

Pero luego el francés aclaró que ya no se vuelve loco con la idea de una revancha. «Ya estoy de acuerdo con la situación. Tengo esto en mente, tal vez nunca vuelva a pelear contra Francisco de todos modos, porque hice una gran pelea y para mí, perdí, pero no demasiado. Fue solo un pequeño error. Para mí, fui mejor en la huelga, en el juego de tierra, pero para mí, fui mejor».

Para concluir, el artista marcial dijo que «sé que es un poco extraño decir eso, pero yo también fui mejor en mi lucha libre si comparas la técnica, si comparas algo así. El derribo que hizo y mi derribo fue un poco diferente. Así que por eso estoy bien si nunca vuelvo a pelear con Francis. Estoy bien. Sé que puedo compararme con él y sé que estoy bien, soy un buen luchador«.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo