Ayer a la noche UFC vivió un gran momento con el evento de Vegas 48, que contaba con la pelea estelar entre Jamahal Hill y Johnny Walker, así como también otros duelos interesantes como el de Kyle Daukaus y Jamie Pickett. Con las victorias de Hill y Daukaus, los artistas marciales atentos a los enfrentamientos reaccionaron a estos impresionantes duelos.
Primero, una sumisión por parte de Daukaus a los 4:59 minutos exactamente -solo un segundo antes de que suene la campana- fue el factor sorpresa de la noche. Pero más tarde, con el enfrentamiento entre el oriundo de Chicago y su oponente, Hill consiguió un excelso nocaut también en el primer asalto. Posteriormente, los competidores que no tuvieron acción en la noche reaccionaron a los duelos en sus cuentas personales de Twitter.
La joven peleadora Casey O’Neill, de gran racha en la división femenina con cuatro victorias al hilo y aún invicta como profesional, escribió unos comentarios acerca del duelo de Daukaus. “Falta 1 segundo y tocó, por eso tienes que salir… nunca sabes cuánto tiempo queda“, comentó en un tuit publicado poco tiempo después del resultado.
Luego el competidor del peso pluma, Lando Vanatta, realizó una pregunta a sus fanáticos sobre el duelo. “Bruh. ¿Por qué la esquina de Picketts no estaba gritando la cuenta regresiva para el final de la ronda?“, escribió el peleador. Sobre el momento en que Hill consiguió su maravilloso nocaut, Khaos Williams comentó que “¡Les dije a todos que trabajo fácil! Hermoso. Bono de 50k en camino”.
Razón no le faltó al luchador, ya que finalmente “Sweet Dreams” obtuvo el bono de la noche con su magnífico desempeño. Además, el joven Terrance McKinney publicó que “solo de esa manera”, en relación a la forma en que obtuvo la victoria Hill. Y para concluir, el artista marcial Jared Gordon escribió que “Oh Díos Mío Sweet Dreams”, luego del impresionante nocaut.
