Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Me duermo viendo sus peleas por lo aburrido que es»: Bobby Green se diferencia de Makhachev antes del duelo

El veterano confesó que se aburre con las peleas de su siguiente rival.

Bobby Green
banner



El experimentado Bobby Green tuvo su última actuación en UFC el 12 de febrero cuando venció por decisión unánime a su rival, y aceptó con muy poco tiempo de descanso una pelea frente a Islam Makhachev, uno de los peleadores más temidos de la división. En conferencia de prensa, el competidor expresó que se aburre con las peleas de su próximo oponente.

Al ser consultado en el día de los medios sobre lo que vale su siguiente contrincante, Makhachev respondió que «¿Es material de campeonato? Realmente me ha estado restando importancia, y me quedaré con 100 para ti: es un buen oponente. Creo que definitivamente lo está, ha estado en esta racha de victorias. Él es material del campeonato si estás hablando de victorias, si estás hablando de solo de victorias».

Luego, el peleador se diferenció del ruso por el estilo de peleas que llevan a cabo. «Pero siento que cuando se trata de estas cosas de MMA, es qué producto estás vendiendo… Todos estamos vendiendo algo, y el público va a comprar lo mejor que pueda encontrar», comentó Green acerca de la espectacularidad que le falta al oriundo de Daguestán.

En ese sentido, el artista marcial aseguró que se aburre viendo sus peleas. «Con Islam, hace lo que hace. Pero para ser honesto, es un poco aburrido. Incluso si está finalizando, sigue siendo aburrido. Así que todo lo mío es entretenimiento, emoción. Puede ser material de campeonato, pero es jodidamente aburrido«, expresó en la rueda de prensa.

De cara a su próximo evento de UFC Fight Night 202, «King» se atrevió a concluir diciendo sobre su siguiente rival que «nadie quiere verlo. A nadie le importa. Me duermo viendo sus peleas, luego es: ‘Oh, ahí está el final’. Pueden mostrar un montón de finalizaciones y es genial, pero estaba durmiendo y es aburrido y mediocre. Para algunos de estos chicos, es solo una coincidencia».