Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

No lo comprende: Daniel Cormier se expresa sobre el duelo que busca Luke Rockhold

El excampeón habló sobre el pedido de su amigo por una pelea con uno de los mejores luchadores del peso mediano.

Daniel Cormier
banner

Es Luke Rockhold uno de esos luchadores que quizá no miden mucho sus palabras al declarar, sino que se expresan sin filtro alguno y eso puede gustar o caer mal al público, pero la transparencia es innegable. Luego de pedir un duelo frente a Paulo Costa, su amigo Daniel Cormier dijo que no entiende por qué busca con tanto énfasis este enfrentamiento.

Luego de destruir a Sean Strickland por su último desempeño -en el que consiguió su sexta victoria consecutiva-, Rockhold no se olvidó de pedir un próximo rival. Pero en DC & RC, Cormier explicó que no entiende los motivos por los que su amigo se encuentra tan entusiasmado con el duelo y provoca de manera desmesurada a Costa.

«No entiendo muy bien por qué quiere esa pelea de esa forma. No sé qué ha visto Luke en Paulo Costa en el transcurso de sus últimas peleas que le hacen querer tanto esa pelea. ¿Es una pelea ganable? Absolutamente. Pero, ¿Hay mucho peligro en esa lucha? Absolutamente«, empezó comentando el excampeón de UFC en su programa.

En ese sentido el expeleador continuó comentando que «debido a que hemos visto a Paulo Costa en su mejor momento e incluso cuando lo vio perder su última pelea a 205 libras, todavía se veía bastante bien, estaba en la pelea. Así que no sé qué vio Luke en esa pelea que me hace quererlo. Apoyo al tipo, y lo apoyaré hasta que se caigan las ruedas«.

Anteriormente, Rockhold declaró que «es un tipo que no me gusta, y creo que falta el respeto al deporte y me motiva a corregirlo. Es un tipo que obviamente está mejor clasificado de alguna manera, cuando ni siquiera puede ganar peso. Entonces, normalmente, si acaso, debería estar clasificado en la división de 205 libras. Simplemente no me importa el tipo. Y creo que es una pelea divertida. Creo que puedo ir a mostrarle la puerta».