Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Amanda Nunes indica el motivo de su derrota frente a Peña

La brasilera habló nuevamente de su última derrota y las causas de esta.

Amanda Nunes
banner



La histórica artista marcial, Amanda Nunes, perdió el año pasado el cinturón que conservó durante años frente a Julianna Peña en una de las mayores sorpresas en la historia de UFC. En su más reciente entrevista, la peleadora dio los motivos por los que cree que perdió en aquel enfrentamiento, siendo su primera derrota en siete años.

Uno de los acontecimientos más destacados del año pasado fue cuando «The Venezuelan Vixen» consiguió la victoria frente a la dominante Nunes, que subestimó el duelo y se llevó una sorpresa, como todos los fanáticos. En diálogo con MMA News, la campeona del peso pluma explicó cuál fue el error que la llevó a perder aquel desafío.

«Me golpearon en el inicio del segundo round. No se cual fue el golpe, pero para mi, parece un overhand. Eso me tocó detrás de la oreja izquierda. Y fue eso para mi. No me conseguí recuperar después de eso«, expresó en primera instancia la peleadora sobre la situación. En ese sentido explicó después lo que le generó aquel golpe.

«Le dije a Nina que me sentí mareada porque nunca antes me habían encontrado. Si me estuvieras preguntando cómo se siente alguien cuando uno lo atrapan, nunca hubiera respondido porque nunca antes lo había sentido«, relató «Leoa«, que efectivamente no había sido dominada desde su derrota con Cat Zingano en el año 2014.

Por eso, esta sorpresa la descolocó y así Peña logró sacarla de combate. «Así que cuando me encontraron, lo perdí todo. Perdí el equilibrio, mi visión también estaba un poco borrosa y desde ese momento todo se fue cuesta abajo», comentó Nunes. En vistas de una futura revancha, la brasilera se prepara para redimirse de aquel compromiso este año.