Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Lo quieren ver campeón! Icónicos expeleadores reaccionan a la victoria de Islam Makhachev

Tres excampeones expresaron su deseo de ver al ruso competir por el título.

Islam Makhachev
banner

El duelo de anoche fue sorprendente en cierto punto, ya que desde la previa el clima auguraba una victoria para Islam Makhachev, pero la facilidad con la que el ruso consiguió someter a Bobby Green fue completamente impresionante. Debido a este motivo, distintos expeleadores reaccionaron en sus redes sociales a este triunfo y expresaron su deseo de ver pelear al oriundo de Daguestán por el título.

El nombre que fue labrándose de a poco Makhachev superó ampliamente las expectativas y la fe que se encontraban depositadas en él, y el cuarto del ranking de peso ligero recibió su reconocimiento en las redes por su excelsa actuación anoche. En primer lugar, fue Henry Cejudo quien elogió las capacidades del luchador a través de su cuenta oficial en Twitter.

«Islam es una absoluta BESTIA. Él contra el ganador de Gaethje-Oliveira será una locura. @TeamKhabib es un muy buen entrenador del demonio también», escribió el múltiple excampeón tras el compromiso de ayer a la noche. Las palabras de un histórico luchador como Cejudo no pueden pasar desapercibidas y significarán, por lo menos, una advertencia a UFC sobre quién debería ser el siguiente competidor por el título.

En ese mismo sentido se expresó otro excampeón: Daniel Cormier. «@MAKHACHEVMMA está listo para ser el campeón!!!! Gran trabajo amigo«, expresó el actual periodista especializado en Artes Marciales Mixtas (MMA), que supo ser campeón de la división de peso semipesado y peso pesado de UFC en el pasado.

El actual dueño de la división de peso welter, Kamaru Usman, envió también sus felicitaciones a Makhachev escribiendo «Enhorabuena @MAKHACHEVMMA». Además, su entrenador, Khabib Nurmagomedov, expresó en una entrevista posterior al evento que «Islam está en un nivel diferente en este momento. Si Charles vence a Justin Gaethje, va a ser una pelea increíble«.