Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No recuerdo cuando McGregor venció a alguien por última vez»: dardo directo de Islam Makhachev para el excampeón

El ruso se burló del presente del histórico luchador y anticipó una victoria fácil en caso de enfrentarse.

Islam Makhachev
banner

El peleador Islam Makhachev es una de las promesas más importantes dentro de UFC y anoche se encargó de reafirmar esa posición al someter a Bobby Green en menos de un asalto. Luego de esta actuación, el competidor fue entrevistado en la conferencia de prensa y habló sobre distintos temas, entre los que nombró a Conor McGregor y la posibilidad de enfrentarlo.

La carrera del irlandés ha sido excepcional en UFC y su imagen multiplicó el valor de la empresa, ya que el luchador llegó con un estilo revolucionario que aumentó significativamente el número de fanáticos. Pero para Makhachev eso es algo del pasado y, luego de vencer a su rival ayer a la noche, el ruso se mostró renuente a enfrentar al irlandés en el futuro próximo.

«Honestamente, no recuerdo cuando fue la última vez que Conor McGregor venció a alguien«, empezó expresando el luchador al ser consultado por los medios allí presentes acerca de un posible enfrentamiento con el excampeón del peso pluma y peso ligero. «The Notorious» obtuvo su último triunfo en 2020 cuando superó a Donald Cerrone por nocaut técnico.

En ese sentido agregó Makhachev después que «él tiene que regresar, ganarle a alguien y luego vamos allá, a pelear. ¿Por qué no? Voy a pegarle a él fácilmente Bobby Green será un peleador mucho más difícil para mí en comparación con él«. El oriundo de Daguestán se expresó de esa manera tras superar con mucha facilidad al estadounidense.

McGregor tiene pensado estar completamente recuperado de su última lesión -producto de la tercera pelea con Dustin Poirier- en abril, aunque probablemente se demore unos meses más para regresar a las competencias y aparezca en escena a mitad de año. Además, el irlandés explicó que busca a Charles Oliveira, campeón de la división, como siguiente rival, pero con sus últimos resultados, las ilusiones se desvanecen.