Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡La campeona tiene rival! Taila Santos enfrentará a Shevchenko en junio

La brasilera obtuvo la oportunidad de pelear por el título tras acumular cuatro triunfos consecutivos.

Taila Santos

Desde su llegada a UFC, la campeona del peso mosca, Valentina Shevchenko, solo perdió en dos ocasiones, y fueron ambas frente a Amanda Nunes. Con un aura de invencibilidad alrededor suyo, la luchadora pactó un compromiso frente a la estrella emergente, Taila Santos, para UFC 275 el próximo 11 de junio, que se desarrollará probablemente en Singapur.

Luego de empezar en UFC con el pie izquierdo, Santos se recuperó de su derrota magníficamente al vencer en los cuatro compromisos ulteriores con gran amplitud sobre sus rivales. Es debido a esas buenas actuaciones que se ganó la oportunidad de pelear con Shevchenko, que intentará conseguir otra defensa exitosa de cinturón para su carrera.

La organización confirmó el próximo duelo, y las peleadoras ya se encuentran preparándose para la gran noche en la que podremos ver otra vez competir por el cinturón a dos artistas marciales en el esplendor de sus carreras. 19 victorias y una sola derrota avalan a la brasilera, que llegó a UFC con 25 años y un nombre ya formado en las Artes Marciales Mixtas (MMA) en el 2019.

Desde entonces demostró su valía con resultados ante reconocidas competidoras como Joanne Wood o Roxanne Modafferi, por lo que la campeona aceptó el duro compromiso que tiene en frente con las ansias de cortar esta racha ganadora. Por su lado, Shevchenko lleva cinco años sin perder un combate, con ocho victorias en este transcurso de tiempo.

«Bullet» marcó su nombre en las páginas grandes de la historia de UFC tras obtener el cinturón y, con seis defensas exitosas de título, aún continúa agrandando su imagen. En junio la luchadora tendrá la oportunidad de colocarse más cerca del récord de ocho defensas exitosas con el que cuenta la histórica Amanda Nunes.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo