Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No estoy huyendo de ti»: Darren Till le responde a Uriah Hall y explica el conflicto

El peleador desconoce las causas del efusivo llamado a una pelea por parte de su rival.

Darren Till
banner

En las últimas semanas, el duelo virtual entre Uriah Hall y Darren Till tomó importancia en las redes sociales luego de distintas provocaciones por parte del primero. En su más reciente entrevista, Till explicó que desconoce por qué su rival lo buscó en un principio y respondió a los comentarios que insinuaban que se está escapando de Hall.

«Simplemente ha salido de la nada. Es como venir a por mí. Uriah, no lo sé. Es… Ni siquiera puedo expresarlo con palabras. No tiene ningún sentido. Dice que lo he bloqueado en Instagram, que estoy huyendo de una pelea con él, y que no sabe que estoy herido o lo que sea», comentó el peleador en su última entrevista con ESPN.

Luego el peleador le respondió que «sí, Uriah. Me lesioné, no te bloqueé en Instagram, mi Instagram fue eliminado. No, no estoy huyendo de ti. Cuando subí al peso medio, llamé personalmente a Dana White y le pedí la pelea más dura después del campeón en ese momento, que era Kelvin Gastelum. Así que no, amigo mío. No estoy huyendo de ti».

En ese sentido, Till agregó que «no estoy molesto, estoy desconcertado porque me pregunto ¿De dónde viene esto? Hall solo está hablando, como cuando Marvin y yo estábamos programados para pelear, él estaba hablando basura. Como si me fuera a romper a mí y a ti. Pero lo disfruté porque veo a Marvin como un tipo que entrena duro, cree en sí mismo, es emocional. Quiere ser el mejor ¿Cómo puedo desacreditar a un tipo que puso toda su vida en ello? Eso estuvo bien».

Sobre el conflicto con Hall, «The Gorilla» expresó que «Uriah dice: ‘Me bloqueaste en Instagram’. ¿Qué m… tiene que ver con algo? Vale, así que te tengo miedo y te estoy bloqueando en Instagram. Vale, bien por ti. Si vamos a luchar, vamos a luchar. No tengo miedo». Resta esperar unas semanas para ver finalmente si los peleadores se cruzarán en un octágono o solo fue un duelo mediático.