Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Silencio que habla el campeón: Kamaru Usman dice que Covington y Masvidal se subestiman mutuamente

El nigeriano dejó su predicción sobre la sorpresa que se llevarán ambos peleadores en el octágono.

Kamaru Usman

El campeón del peso welter, Kamaru Usman, venció en el último tiempo tanto a Jorge Masvidal como a Colby Covington para reafirmar su posición como líder de la división. Con el próximo enfrentamiento entre ambos peleadores tan cerca de concretarse, Usman habló en su última entrevista sobre este evento y dejó su predicción sobre lo que sucederá en el octágono.

En diálogo con ESPN, el nigeriano dijo que «en esta pelea, Colby se dará cuenta de que es más difícil derribar a Masvidal en una pelea real que cuando estaban en la práctica. Sé en su mente que va a esperar que sea como era cuando practicaron. Pero pasaron algún tiempo separados, y creo que se va a dar cuenta de que es mucho más difícil derribarlo en una pelea que en la práctica«.

Luego, sobre lo que puede pasar con «Gamebred», el campeón también explicó que el peleador con ascendencia cubana se sorprenderá de su rival. «Masvidal, por otro lado, creo que se va a dar cuenta de que es mucho más difícil golpear a este tipo ahora que cuando ‘lo estaba golpeando cuando entró por primera vez en el deporte«, expresó «The Nigerian Nightmare«.

Pero a pesar de la sorpresa que podría llevarse Masvidal, el líder del peso welter lo ve como ganador en este enfrentamiento. «Creo que podría ganar la pelea porque una cosa sobre Masvidal es que es uno de los únicos tipos que, en su postura, es tan alto en su postura, es capaz de defender los derribos de algunos de los mejores luchadores. Es muy, muy bueno golpeando, tan relajado, y es tan rápido y capaz de tocarte. Puede que no se sienta tan duro, pero puede tocar ese botón para poder apagar las luces», comentó en la entrevista.

Más tarde Usman concluyó que «poder correr a través del octágono en cinco segundos, aterrizar una rodilla como esa contra Ben Askren solo muestra un nivel diferente de atletismo. Es un atleta. Es un hábil striker. Es un luchador experto, y definitivamente tiene las herramientas para poder aterrizar ese golpe para robar esta pelea de Covington. Así que estoy emocionado. No puedo esperar. Estaré allí. No he estado en una pelea en mucho tiempo».

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo