Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jorge Masvidal recuerda los entrenamientos con Covington: «Nunca he renunciado a una sesión y él sí»

El artista marcial habló en conferencia de prensa sobre los momentos en que practicaban juntos.

Jorge Masvidal
banner

El próximo sábado, cinco de marzo, tendremos la oportunidad de observar el desafío entre Jorge Masvidal y Colby Covington, excompañeros de entrenamiento transformados en rivales con un odio que sobrepasa las pantallas. De cara a este siguiente compromiso, Masvidal recordó en el día de los medios los momentos en que entrenaban juntos.

«Nunca he renunciado a una sesión, ¿Verdad? Como, cuando él y yo entrenábamos, nunca he renunciado, por mucho tiempo, si fue una sesión de lucha libre, sin golpes involucrados, y él simplemente me golpeó en la lucha libre, nunca renuncié», comenzó explicando el luchador sobre aquellos enfrentamientos en American Top Team.

Al respecto continuó recordando que «ha renunciado cuando vamos a los golpes, y por golpes corporales y cosas así. Se ha enfadado, se ha quitado los guantes y ha salido de la jaula. Ha tenido que hacer que los entrenadores hablen con él y le digan: ‘Oye, tío, es solo entrenamiento. Relájate. Te estás calentando un poco demasiado. Vuelve ahí. Todo está bien’. Nunca he hecho eso«.

Luego «Gamebred» habló sobre el desarrollo del próximo combate. «Puede ser un martillo. Eso, podría hacerlo. Nunca puede interpretar el papel de uñas. Y tan pronto como las cosas no empiezan a seguir su camino, tío, se desarrolla rápidamente. Es un efecto de bola de nieve. Lo hemos visto», comentó el artista marcial.

Y sobre el final, Masvidal concluyó que «verás las expresiones faciales que hace cuando las cosas no van a su manera. Cuando Warlley Alves no se rendía y lo puso en un poco de guillotina, incluso antes de que pudiera hundirlo, lo tocó. Es solo la naturaleza de la bestia. Es un buen martillo, pero nunca un clavo». Actualmente «Chaos» ocupa el primer puesto del peso welter, solo por detrás del campeón Kamaru Usman, aunque esto podría cambiar en UFC 272.