Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Voy a hacer que parezca muy fácil»: la predicción de Jorge Masvidal ante Covington

El luchador se refirió a su próximo compromiso contra su excompañero.

Jorge Masvidal
banner

Son contados los días que faltan para ver el duelo entre Jorge Masvidal y su excompañero, Colby Covington, en el que estará en juego mucho más que una simple victoria. Con el evento a realizarse el próximo sábado, el peleador con ascendencia cubana habló en la conferencia de prensa de ayer y arrojó su predicción sobre una pelea que hará parecer fácil.

En el día de los medios, Masvidal comentó que «me pondrá como el contendiente número uno. Estaré compitiendo por el título poco después, así que eso es definitivamente una ventaja. Pero en cuanto a haber golpeado a grandes luchadores y esas cosas, ni siquiera hablaré con mis nietos sobre este tipo. Solo serán algunas cosas personales, ‘Sí, le di una paliza a este tipo’, y un tipo que nunca me gustó mucho, y eso es todo«.

En ese sentido agregó luego que «no se clasificará allí en cuanto a logros. No me gusta su estilo, cómo lucha. Creo que voy a hacer que parezca muy fácil el sábado por la noche y la gente ni siquiera me va a dar crédito. Van a decir: ‘Sí, supongo que Masvidal tenía razón. Colby está sobrevalorado, sobreclasificado y maldito pedazo de m… de individuo'».

Luego, el competidor realizó un análisis sobre la situación mediática que rodea el evento. «Mis hijos significan mucho para mí. Mi hija tiene 13 años, está en línea. No puedo controlarla cada segundo del día, así que se pone en contacto con su teléfono, ve cosas, como: ‘¿Por qué esta persona habla de ello? ¿Por qué nos crian?'», contó el luchador.

En esa misma línea «Gamebred» concluyó después que «ese tipo de cosas, nunca dejaré que eso se deslice en mi vida, tío. Podríamos estar, los dos, en una situación muy mala en la que tal vez podríamos ayudarnos mutuamente a salir de esa situación, y yo diría: ‘Nah, los dos nos estamos muriendo aquí’. Como en un barco que se hunde, estoy causando una pelea a puñetazos allí mismo con él y ambos nos estamos muriendo».