Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Caos en la rueda de prensa: el enfrentamiento previo entre Jorge Masvidal y Colby Covington

Los artistas marciales se cruzaron en la conferencia de prensa previa.

Colby Covington
banner

La relación entre Colby Covington y Jorge Masvidal fue en deterioro en los últimos años hasta llegar a una animosidad intensificada entre ambos peleadores, por lo que mutuamente se provocan. En la rueda de prensa previa al evento, los dos artistas marciales se cruzaron con acusaciones fuertes y las autoridades tuvieron que intervenir para que el conflicto no pase a mayores.

Se odian, eso está claro desde hace bastante tiempo, pero en la conferencia de prensa de esta semana, los peleadores tuvieron la oportunidad de verse las caras por primera vez en mucho tiempo. Las imágenes de esta situación fueron divulgadas por los medios especializados en Artes Marciales Mixtas (MMA) pocos minutos después.

En un principio fueron quitadas las botellas y demás elementos de los patrocinadores para evitar que sean arrojadas por los artistas marciales como proyectiles. Mientras esto sucedía, autoridades como Dana White -director de la promotora- y los agentes de policía allí presentes, intervinieron para calmar los ánimos.

Más allá de las preguntas de los periodistas y las respuestas de los protagonistas, estos últimos estuvieron centrados en provocarse mutuamente. En su mayoría, Covington se la pasó hablando sobre la esposa de su oponente y cuestionando sus capacidades para ser padre, centrándose así en la familia de su rival durante toda la rueda de prensa.

Por otro lado, Masvidal fue un tanto más personal y se refirió al acuerdo firmado para esta pelea, que lo convierte en uno de los deportistas mejores pagados en la actualidad. Sobre el final, «Chaos» acusó a su exentrenador Mike Brown -actual entrenador de «Gamebred»- de usar esteroides durante su carrera, en la que fue campeón de WEC.