Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Se pone picante! Conor McGregor desafía en redes sociales a Makhachev

El irlandés no se quedó callado luego de las provocaciones de su rival.

Conor McGregor
banner

El artista marcial Conor McGregor se encuentra recuperándose de una lesión y con las expectativas de volver en los próximos meses, precisamente a mitad de año. Con la mira puesta en su próximo compromiso -aún sin tener nada confirmado-, el irlandés provocó en redes sociales a Islam Makhachev por su última pelea y el rechazo para medirse con Rafael Dos Anjos.

Sin duda es uno de los luchadores más prometedores que tiene UFC, y el camino al título empieza a formarse cada vez con más consistencia debido a sus constantes victorias. Por eso Makhachev cobró tanta importancia en el último tiempo que el excampeón de la división, McGregor, no pudo evitar referirse a él a través de su cuenta personal en Twitter.

«Lucharé contra ese m… de makchavich, sin sudar. Vergonzoso ground and pound la otra noche. Puñetazo lamentable. Y luego embotella la pelea de RDA -Rafael Dos Anjos- después de hablar de él, jaja. Vergonzoso. Mira cuando vuelva. Igual que antes. Cualquiera. Cualquier peso. En cualquier lugar. Juego lleno de manchas m…», empezó el primer tuit que publicó el luchador.

Luego, el irlandés escribió que «cargador lleno de g’n’p y el tipo rebota sin rascarse, abrazarse y besarse. Hablando de gracias por el partido, etc. Si ese soy yo, les quedan agujeros en la cabeza como si hubieran sido golpeados con un calcetín lleno de pelotas de golf. Ni siquiera sé dónde están. ¡La piel de mantequilla de caramelo golpea de nuevo!».

Además, «The Notorious» expresó que «¿Soy el único que ve estas cosas por lo que son o cuál es el craic? Ni un rasguño, hombre. ¡Embarazoso!«. En el último tuit de esta serie de provocaciones, McGregor escribió que «Ground and pound tan bueno que reboto y golpeo a toda tu familia. Familia de ratas. Llame al exterminador místico mac».