Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Amado y odiado: las repercusiones en redes sociales por el triunfo de Colby Covington

Distintos peleadores reaccionaron al duelo en sus cuentas personales.

Colby Covington
banner

El peleador Colby Covington no es el más inocente de UFC, ya que constantemente se la pasa llamando la atención con sus frases polémicas y, en ocasiones, llegando a ser racistas. Tras el duelo con Jorge Masvidal, los principales protagonistas del mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA) reaccionaron al impresionante triunfo.

Tuvo un duelo complicado, con la emoción como principal ingrediente debido a la historia previa que conllevaba el duelo, Covington logró demostrar una vez más sus capacidades dentro del octágono. Es por eso que las repercusiones no tardaron en llegar, y uno de los primeros en dejar su opinión fue el excampeón Henry Cejudo a través de su cuenta personal en Twitter.

«Odiarlo u odiarlo menos, Colby Covington es un jugador #UFC272″, escribió en primer lugar el exluchador devenido en entrenador. Luego, agregó un poco más de extensión a sus palabras al expresar que «el mayor activo de Covington es su tanque de gasolina. Simplemente desgasta a sus oponentes con el tiempo. Una lucha como esa solo se puede lograr en los niveles más altos. A menos que tengas ese nivel de conocimiento y experiencia en la lucha libre, no vas a detener sus derribos».

Luego, Belal Muhammad, contendiente importante dentro del peso ligero, comentó que «Ugh Masvidal tendrá que escuchar a este tipo hablar para siempre ahora«. Además, Niko Price también expresó su opinión sobre el desarrollo del combate. «Actuación dominante por parte de Colby, grandes peleas esta noche. Felicitaciones a todos los luchadores», soltó el artista marcial.

Otros que no pudieron evitar expresarse al respecto fueron Jake Paul, Khamzat Chimaev y Dustin Poirier. El youtuber escribió que «antes que todo, Masvidal, no eres rico». Chimaev no tuvo pelos en la lengua y mostró su descontento con el combate. «Pelea de m…», escribió. Y quien fue llamado luego por el ganador del duelo para realizar un combate comentó en un tuit que «Bombaclot», insinuando así un futuro enfrentamiento.