Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Me sorprendió no haberle quitado la cabeza»: Jorge Masvidal se lamenta por sus errores contra Covington

El peleador perdió una importante oportunidad luego de conectarle un golpe en el cuarto asalto a su rival.

Jorge Masvidal
banner



La pelea estelar de UFC 272 se desarrolló de un modo diferente al que el público esperaba, con un amplio dominio de Colby Covington. El luchador Jorge Masvidal tuvo una importante oportunidad para cambiar la historia cuando golpeó a su rival y este quedó desconcertado, pero no aprovechó el momento. En la conferencia de prensa posterior, Masvidal se lamentó por esta situación.

«Para perder ante una p… como esa, quiero decir que todo lo que hace es hablar de los hijos de las personas, las religiones, las naciones, obviamente nadie quiere perder ante un cobarde como ese. Sentí que había perdido los intercambios de lucha libre. La lucha, lo que sea. Sé que hice daño. Creo que lo dejé caer dos veces. Es una m…«, empezó explicando el luchador sus sensaciones en la rueda de prensa.

Sobre la clave del triunfo de Covington, el peleador con ascendencia cubana resumió que «estaba j… plano en la lucha libre y él saltó sobre ella y pudo derribarme. Hubo como una o dos veces en las que sentí que se cansaba mucho de los derribos, y de repente, consiguió ese derribo. Era como rellenar el segundo y tercer intento y luego en el cuarto, él me bajó. Tiene un buen control una vez que está en la cima».

Dentro del cuarto asalto, la oportunidad perdida fue aún más dura para «Gamebred» porque selló su derrota. «No me abalancé después de dejarlo caer. No me sorprendió que rebotara. Me sorprendió no haber ido a quitarle la cabeza. Pensé que me iba a disparar inmediatamente, así que estaba pensando en lo equivocado en lugar de quitarle la cabeza. Estaba cansado. Estaba cansado y herido», expresó acerca de la situación.

En ese sentido luego Masvidal concluyó que «esa era mi oportunidad ahí mismo. Esa fue esa ventana de unos cinco o seis segundos para darle todo lo que tengo y hacer un sprint y hacer un gran cambio. Tal vez podría haber hecho esa ronda 10-8, 10-7, quién sabe, pero no tomé esa apertura. Ese primer derribo al que me di por vencido, me dio la espalda y me montó bastante bien. Eso me puso un poco plano».