Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Tiene que irse de la ciudad»: la advertencia de Colby Covington a Masvidal luego de su triunfo

El peleador admitió que no fue su mejor noche.

Colby Covington
banner

El peleador Colby Covington consiguió ayer un importante triunfo tras dominar a Jorge Masvidal durante casi los cinco asaltos completos. Al terminar el enfrentamiento, Covington admitió en una entrevista con los medios allí presentes que no había sido su mejor noche y le avisó a su último oponente que debe irse de la ciudad.

«Solo hay muchas emociones. Ese fue un verdadero amigo mío en un momento de mi carrera, y es un ladrón tan apuñalado por la espalda, y habla tan imprudente. Intentó hacer algunas narrativas falsas a los medios de comunicación y miente como lo hace: es un mentiroso», empezó explicando el luchador a MMA Fighting luego de su triunfo.

En esa misma línea continuó expresándose luego. «Es un ladrón. Así que dejé que las emociones sacaran lo mejor de mí, pero seguía siendo dominante. Acabo de demostrar lo bueno que era, que soy el luchador número uno del mundo por una razón, y ni siquiera fue competitivo esta noche», declaró el luchador oriundo de Clovis sobre el nivel del duelo de ayer.

Confiado después de conseguir el aplastante triunfo, «Chaos» dijo que «ahora soy el rey de Miami. Jorge tiene que salir de la ciudad. No es lo suficientemente grande para nosotros dos. Tiene que irse, o se va a encender de nuevo. Todavía se corría la boca. Es como, hombre, te acaban de golpear. Te dejaron caer, te tambalearon. Solo una dominación completa desde el segundo hasta el minuto 25″.

En ese sentido agregó que «se podía ver en su lenguaje corporal, literalmente no tenía otro minuto para ir, así que imagínate si no hubiera un árbitro allí esta noche. Su vida habría terminado». Y para concluir, Covington dijo que «ese es el final de ‘Street Judas’. No quiero oír hablar más de Street Judas. Ha terminado. No quiero oír otra palabra al respecto«.