Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dana White y sus sensaciones por la brutal paliza que recibió Moicano: «Podría haberse detenido antes»

El director de la compañía le quitó la responsabilidad al árbitro del enfrentamiento.

Dana White
banner

El evento de UFC 272 realizado el sábado pasado tuvo en su cartelera como enfrentamiento co-estelar el duelo entre Rafael Dos Anjos y Renato Moicano, que tomó la pelea con muy poca antelación. Luego de la brutal paliza que recibió el luchador oriundo de Brasilia, Dana White no evitó expresarse al respecto en la rueda de prensa y dejó clara su opinión.

«Nos aseguraremos de que lo revisen tres veces, cuidaremos de él», empezó la explicación del empresario en conferencia de prensa acerca de la forma en que tratarán la situación de Moicano. El luchador perdió en todos los asaltos de esta última velada de UFC y se vio ampliamente superado en su segunda pelea en un mes.

Luego White se refirió al momento en el que el árbitro paró el duelo. «Podría haberse detenido un par de veces. Es solo que Moicano es uno de esos tipos que es tan duro. Podría haberse detenido y luego, al final de la quinta ronda, empezó a venir. RDA probablemente estaba feliz de que no hubiera una ronda más de esa pelea», aseguró el director de la promotora.

Muchos críticos de UFC afirman que la compañía no cuida a sus luchadores, tanto en el seguimiento posterior al enfrentamiento como en las decisiones arbitrales que definen si la pelea continúa o no. En sus siguientes palabras, White comentó acerca de esta situación y le quitó la responsabilidad al referí del evento por no frenar la pelea antes de lo ocurrido.

«Creo que mucha gente pensó que la lucha debería haberse detenido antes, ¿Verdad? Luego sale en la quinta ronda. Hemos dicho esto un millón de veces en el negocio de la lucha, un tipo que es demasiado duro para su propio tipo de cosas buenas si el árbitro no detiene la pelea. Moicano es ese tipo. Pero por eso hicimos esta lucha. Hicimos esta pelea con Moicano porque es un semental», explicó White para concluir sus palabras.