Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Hay que respetarlo»: la opinión de Michael Bisping sobre la actitud de McGregor

El actual periodista admira la capacidad del excampeón para seguir encontrando motivaciones.

Conor McGregor
Fuente: Instagram oficial de Conor McGregor.
banner



El peleador Conor McGregor estuvo en la cima de las Artes Marciales Mixtas (MMA) en dos ocasiones, al consagrarse campeón del peso pluma y el peso ligero, pero esos días ya están lejos en el calendario. Sin embargo, el excampeón de UFC, Michael Bisping, actual periodista, explicó por qué aún deben respetar al irlandés dentro de las competencias.

La irrupción de McGregor en UFC cambió completamente la historia para la promotora, ya que el peleador entró a la liga con una actitud desafiante que rápidamente conquistó al público de distintas partes del mundo. Sin victorias desde el 2020, Bisping aclaró en The Joe Rogan Experience los motivos por los que el competidor merece respeto.

«Eso es todo, cambia. Puedes decir lo que quieras y, por supuesto, él va a decir eso, y todos lo decimos. ‘Sigo siendo el mismo tipo, sigo siendo el mismo luchador’. No, m… no lo eres. No, no lo eres. Tu motivación para hacer esto ha desaparecido», empezó explicando el excampeón en la entrevista realizada con Joe Rogan.

Luego de años de carrera, «The Notorius» se estableció como uno de los atletas más ricos del mundo, pero eso no cambió su espíritu competitivo. «Lo estás haciendo ahora porque, y escucha, tienes que respetar esto de él, le encanta el juego de lucha. Respeto eso de él, de verdad. Eso es lo único que no puede comprar«, comentó Bisping.

En ese sentido concluyó el exluchador expresando que «el tipo puede comprar lo que quiera y está comprando yates y esto y aquello, y que Dios lo bendiga. Pero no puedes comprar el campeonato mundial de UFC. Eso es lo único que no puedes comprar, así que no tiene más remedio que ir a luchar por ello, y sigue eligiendo hacerlo, así que tienes que respetarlo«.