Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Estoy escuchando cosas aterradoras sobre Khamzat»: Michael Bisping y lo que le dijeron de Chimaev

El excampeón reveló los comentarios que recibió sobre los entrenamientos del luchador.

Michael Bisping
banner



El excampeón Michael Bisping actualmente se erige como una gran figura pública dentro de las Artes Marciales Mixtas (MMA) en un rol completamente distinto al que ocupaba cuando competía en UFC. A pesar de toda su experiencia como luchador, Bisping se sorprendió cuando recibió comentarios sobre Khamzat Chimaev y lo replicó en sus redes sociales.

En el evento de UFC 271, cuando Israel Adesanya enfrentó a Robert Whittaker por el título de la división de peso medio, Bisping entró en reemplazo de Joe Rogan. Un poco similar es su rol en los videos que publica a través de su canal de Youtube analizando y opinando sobre los temas de actualidad del deporte. En el último, el excompetidor contó lo que le dijeron de Chimaev otros colegas.

«Estoy escuchando cosas sobre Khamzat que son realmente aterradoras. Como dije que Darren Till está ahí fuera, tengo un montón de amigos por ahí en Suecia, están filmando… y me están llamando y diciendo ‘santa m… p…, Khamzat es el verdadero negocio’«, empezó explicando el exluchador sobre los duros entrenamientos del ruso.

En ese sentido agregó después que «se quita el c…, entrena como una madre p…, levanta pesas, empuja a todos en la habitación, gran stand-up, gran lucha libre». Chimaev es uno de los proyectos más interesantes que posee la UFC, con un récord invicto de diez victorias y ninguna derrota, el peleador se posiciona de a poco para ser uno de los próximos retadores al título.

Al día de hoy se ubica en el puesto número once de la división de peso welter, y lleva acumuladas cuatro victorias al hilo. Otro dato llama la atención en su marca: nueve de sus diez victorias sucedieron por la vía de finalización, y en la promotora todos sus triunfos ocurrieron de aquella manera. A sus 27 años, aún le queda bastante tiempo a Chimaev para hacer historia en UFC.