Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Se la clavaron en el ángulo a Guillermo Kripper

El concejal participó de una jornada de fútbol en el Barrio Eduardo Falú.

Guillermo Kripper
Guillermo Kripper

SALTA.- El concejal electo de la ciudad de Salta, Guillermo Kripper, participó de una jornada de fútbol en el Barrio Eduardo Falú. Acompañado por el diputado provincial, Víctor Lamberto, disfrutaron de una tarde de entrenamiento con los chicos del lugar. Los niños no le tuvieron piedad al político cuando fue al arco y “se la clavaron en el ángulo”.

“Que linda tarde. Fútbol con los chicos de Barrio Eduardo Falú y el profe Marcos Navarro. Vecinos comprometidos que le ponen el alma a su espacio verde y nosotros acompañamos con Vitin Lamberto”, publicó Guillermo Kripper en sus redes sociales. Además, agregó imágenes y videos de la jornada en la que se animaron a compartir cancha con los jóvenes.

En los últimos días, el concejal y el diputado recorrieron distintos barrios de la ciudad realizando acciones sociales. Además, ambos realizan un programa televisivo todas las mañanas. En el mismo repasan las noticias más importantes del día, llevan adelante entrevistas y móviles en distintas partes de Salta, con una duración de una hora.

Situación del Barrio 35 Viviendas

Por otro lado, Guillermo Kripper encabezó un reclamo en el Concejo Deliberante de la ciudad de Salta. En su discurso, relató la situación que viven los vecinos del Barrio 35 Viviendas con las inundaciones. “Es como el pantano de Shrek”, sentenció. En el lugar se observa una histórica pérdida de agua, que en conjunto con las calles de tierra generan un lugar intransitable.

“No se puede vivir así y las imágenes son bastante elocuentes de que es una pérdida de agua de vieja data. Los vecinos de la zona ya reclamaron, ya denunciaron y les dijeron ‘gracias, ya vamos’ y no llegaron todavía. Pedí la intervención de Aguas del Norte y por supuesto de la Municipalidad para darles una respuesta inmediata a estos vecinos”, concluyó.

Vecinos comprometidos

El concejal lleva adelante la campaña “vecinos comprometidos” con la que promueve acciones desde el Concejo Deliberante. “Me llaman, voy, vemos juntos lo que les preocupa, buscamos las mejores soluciones y las más rápidas. Vamos por más hechos y menos palabras”, explicó. La iniciativa tiene una gran respuesta de los ciudadanos que comunican sus necesidades.

Días atrás, relató la historia de Valeria Toconás, profesora de panadería, gastronomía y pastelería. La mujer también es ayudante de chef, diseñadora en confección y armado de calzado artesanal y otros oficios. “Cada día se perfecciona y transmite sus conocimientos a otras mujeres dando cursos gratuitos”, destacó el concejal de la ciudad.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo