Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Francis Ngannou opina sobre el desempeño de Tyson Fury

El campeón de UFC confesó que sigue desde hace mucho tiempo la carrera del boxeador.

Francis Ngannou
banner

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los momentos gloriosos del deporte este mes sucedió cuando Tyson Fury defendió su título con éxito ante la presencia de Francis Ngannou. Allí, el boxeador, después de su victoria, se animó a invitar al campeón de UFC a subir al ring para conversar. En su entrevista más reciente, Ngannou opinó sobre la actuación de Fury.

«Increíble actuación. Con la lucha en marcha, todo el mundo siempre tiene una oportunidad. Pero para llegar al punto en que terminó de esa manera, muy claro y astuto, solo es hacer una declaración por su cuenta», comentó el luchador en su entrevista con The MMA Hour. Luego el competidor continuó hablando sobre el golpe más peligroso de su potencial rival.

«No tiene que presentarse a nadie, todos saben quién es Tyson, pero ese uppercut fue tan agradable que era como: ‘Está bien, esa es una cosa más que tengo que tener cuidado en el futuro’. Pero creo que puedo tomarlo y devolverlo…», soltó el luchador camerunés. En sus siguientes palabras, «The Predator» reveló hace cuánto tiempo sigue la carrera del boxeador.

«Han pasado dos años que he estado observando a Tyson muy de cerca, observando su estilo, cómo boxea y qué lo hace mejor. Creo que en los últimos dos años he recopilado muchos datos sobre Tyson que podrían ayudarme en el futuro», aseguró el artista marcial en su entrevista. Pese a su confianza, el competidor sabe que es el menos favorito en un combate de boxeo.

«Lo he oído tantas veces en mi vida, pero estoy aquí. Incluso en mi última pelea, escuché esas cosas, pero estoy aquí», respondió a las dudas sobre su desempeño en un futuro enfrentamiento de boxeo. De esa forma, Ngannou concluyó que «todo el mundo puede especular, pero siempre será solo especulación y opinión. La verdadera lucha es la forma en que obtenemos un resultado. Ese es el único momento en el que cualquiera puede estar seguro de cualquier cosa…«.