Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Ella le cortaba el rostro»: Karina Iavícoli se refirió a la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

La panelista de la señal del solcito se mostró realmente tajante al momento de opinar de la separación del conductor y la modelo.

banner

Un verdadero sacudón. Eso es lo que se generó en torno a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, quienes finalmente confirmaron su separación en los últimos días, en diálogo con Ángel de Brito en LAM, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV. Ahora, quien se manifestó al respecto, fue nada más y nada menos que Karina Iavícoli.

«No nos olvidemos que Guillermina viene de un matrimonio complicado con Sebastián Ortega, y hablo por las cosas que ella ha dicho», comenzó asegurando la periodista de espectáculos en «Socios del Espectáculo», el programa que lleva adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a través de la pantalla de Canal Trece.

«Ella me parece que ahí empezó a gestar a la verdadera Guillermina Valdés, a preguntarse, qué es lo que quiero para mi vida. Cómo lo quiero, hasta dónde sí, hasta dónde no», lanzó. Fue en ese momento, cuando el uruguayo hizo referencia a lo que se pudo ver el año anterior en «ShowMatch La Academia», donde la rubia se desempeñó como jurado.

Sin rodeos

«Uno no terminaba de entender el año pasado cuál era el límite de la ficción y la realidad, el humor, la ironía, reclamo, reproche. De poner límites. Había situaciones que por momentos daban tensas», afirmó Rodrigo Lussich sin guardarse absolutamente nada, luego de que el amor del conductor y la modelo llegara a su fin.

«Y estás al lado de Marcelo Tinelli. Me acuerdo que en un momento Marcelo no sé qué le preguntaba, como que le insistía algo, donde ella le cortaba el rostro y uno no sabía si estaban bromeando o si eso era verdad«, sentenció Karina Iavícoli, en medio de medio de un sacudón que no para de dar que hablar en la farándula de nuestro país.