Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Le sale la envidia por los poros»: Florencia Peña apuntó contra Marina Calabró

La rubia se mostró más directa que nunca al momento de hablar sobre la columnista de espectáculo de «Lanata Sin Filtro».

Florencia Peña
banner

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en torno a Florencia Peña y su debut en América TV con «La pu… ama», debido a las críticas que recibió de parte de Jorge Lanata y Marina Calabró. Fue en «Socios del Espectáculo», donde quisieron conocer la palabra de la protagonista de esta historia, quien disparó sin tapujos a través de un móvil.

«Todo se picó desde el lunes. Cuando las críticas vienen con ese lugar de virulencia no comprendo y no doy lugar. Venga de quien venga, y menos de gente que ocupa lugares de comunicación preponderante. Que critiquen con altura», disparó en un principio una de las máximas figuras del mundo del espectáculo de nuestro país. Sin embargo esto no fue todo.

Sucede que inmediatamente, Florencia Peña decidió redoblar la apuesta y fue por más. «¿Me querés criticar? ¿No te gusta lo que hago? ¿Te parece una mierd…? Bueno, pero decilo con altura. No me rebajes, porque te rebajas vos», lanzó la conductora después de haber quedaron en el ojo de la tormenta por el contenido de su programa.

Fue en ese momento, cuando la también arremetió directamente contra Marina Calabró, quien junto a Jorge Lanata, no tuvieron piedad al momento de hablar del debut en América TV, delante de cada uno de los oyentes de «Lanata Sin Filtro», el programa que se emite a través de Radio Mitre, donde no se guardan absolutamente nada.

«Quiere ser primera vedette, no periodista. Quiere ser número uno. Le sale la envidia por los poros. Al menos Jorge Lanata es un tipo serio, pero no necesita ponerse agresivo. Es inteligente, si dice algo serio lo escucho, pero no le voy a dar la razón si me dice forra o estúpida», señaló Florencia Peña dejando muy en claro lo que piensa sobre la columnista.