Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Reacciones a la polémica foto de Nate Díaz

Luego de la controversial imagen publicada, el peleador recibió una serie de respuestas.

Nate Diaz
banner

ESTADOS UNIDOS.- La pelea de Nate Diaz con UFC parece interminable y las tensiones aumentan cada vez más con el paso de los meses. El peleador estuvo quejándose recientemente por no tener opciones de rivales para enfrentar. A través de sus redes sociales, el competidor compartió una polémica imagen que recibió comentarios de luchadores y expertos del deporte.

En su cuenta oficial de Twitter, Diaz publicó una imagen en la que se lo puede observar supuestamente orinando fuera de las oficinas de UFC. Los problemas del peleador con la promotora son públicamente conocidos. Pero luego de esta imagen, más allá de los sentimientos que despierte en Dana White, las respuestas no faltaron.

«Un verdadero hombre hubiera defecado ahí«, escribió Dustin Poirier en su cuenta de Twitter contestando a la imagen. El peleador anteriormente se mostró dispuesto a enfrentar a Diaz. Por el mismo medio, «The Diamond» pidió tiempo atrás al luchador oriundo de Stockton que firme un contrato para poder enfrentarse en su cumpleaños.

Pero no fue Poirier el único luchador que reaccionó a la imagen publicada por el experimentado competidor. Sin pelear desde el 2012, Forrest Griffin apareció para intervenir en esta situación. «La próxima vez que estés en la ciudad, tenemos baños de primera clase en el @UFCPI por si acaso», comentó, siguiendo con la broma propuesta por Diaz.

Por otro lado, Belal Muhammad, reconocido competidor del peso welter, también bromeó acerca del asunto. «Lo próximo que sigue es que Conor querrá superarte y c… en la bañera fría«, publicó «Remember The Name» citando el tuit. Ariel Helwani, periodista de The MMA Hour, comentó «Oh mi Dios». A esto, Diaz soltó una aclaración al expresar que «me refiero a la sede o donde sea que esté la oficina de Dana».